Mariana Barrandeguy vuelve al Paseo La Plaza

 Lo hace con un renovado show musical de títeres en el que todo sale mal.

mariana barrandeguy

Mariana Barrandeguy  presenta “Mariana en desconcierto”, un show musical de títeres intimista, donde se presentan las canciones de su último disco, “Canciones locas 2”, con guitarra, un coro de gallinas y una banda de pulgas en vivo.

El concierto empieza, pero el director, en vez de presentarse al estreno, irrumpe desde una pantalla gigante y avisa que la obra está siendo evaluada por un jurado, en vivo, desde un prestigioso festival. Hay un gran premio en juego. Cada uno intenta dar lo mejor de sí, pero está Tito, el asistente de Mariana, que sin querer lo arruina todo.

7 ÚNICAS FUNCIONES: 15, 20, 21, 22, 27,28 y 29 de julio a las 16h en la sala The Carven Club del Paseo La Plaza. Las entradas están a la venta por Plateanet y en el teatro. PROMOCIONES desde las redes sociales de Mariana y Los Puppets.  

Acerca de Mariana

Se formó en Uruguay, donde comenzó su carrera en televisión (Premio Revelación Televisiva). Se mudó a la Argentina donde estudió teatro y clown y luego trabajó en cine y televisión, en programas como Montecristo, Amor en custodia, Lalola, Quién es el jefe y Susana Giménez, entre otros.

Actúa y canta en shows musicales para chicos de 1 a 6 años en eventos, cumpleaños y teatro, llevando las canciones del jardín y la magia de los títeres. Su primer guion teatral para niños fue Patas a la Obra en 2013 y hoy es cantante y actriz del grupo “Los Puppets”. En 2015 sacó su primer disco, “Canciones Locas”. Miles de chicos ya vieron sus presentaciones a través de shows, giras por jardines, festivales, teatros y eventos.

Tiene tres debilidades: los niños, los perros y los dulces (en ese orden).

Para conocer más sobre Mariana y Los Puppets:

https://instagram.com/Marianaylospuppets 
www.facebook.com/MarianayLosPuppets
YouTube: Mariana y Los Puppets

www.twitter.com/marianapuppets