Festival Gastronómico “Con Sabor Solidario”

unnamed

Este encuentro tiene como objetivo ayudar con becas estudiantiles a los jóvenes y adultos que se encuentran transitando su formación profesional en gastronomía y en diferentes oficios, y a su vez se trata de una oportunidad para que nuestros jóvenes egresados de la Escuela de Artes y Oficios muestren sus logros a la comunidad.

Durante la jornada, habrá una feria de comidas regionales e internacionales a precios accesibles, clases abiertas sobre cocina y técnicas de gastronomía, que serán brindadas por los maestros y egresados de la “Plaza de Artes y Oficios”, stands informativos sobre programas de la Obra y shows musicales al aire libre para toda la familia.

Esperamos contar con su presencia, agradeciendo desde ya la difusión de este encuentro solidario que desarrollaremos con la comunidad en la Obra del Padre Mario.

Acerca de la Obra del Padre Mario:

La Obra del Padre Mario es una organización no gubernamental sin fines de lucro que promueve el desarrollo humano a través de distintos proyectos y servicios, beneficiando de forma directa o indirecta a más de 35.000 personas en la comunidad de González Catán, provincia de Buenos Aires. Web: https://padremario.org

Acerca del fondo de becas:

El Fondo Solidario de Becas permite que jóvenes sin recursos puedan acceder a una beca de formación integral en oficios o para estudios universitarios. Este Fondo Solidario permite puedan cursar sus estudios y al egresar, contar con una profesión u oficios que les permita progresar en su vida. La forma de participar en este fondo es a través de la suscripción por tarjeta de crédito de un monto recurrente mensual, definido por el donante. Para asociarse se puede llamar al 0800-333- 9800 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Contacto de la Obra del Padre Mario: 0800-333-9800 // Conde 5670 (1759) González Catán Teléfono (02202) 424 000 – noticias@padremario.org // www.padremario.org