Se abrió la inscripción para visistar el Museo Nacional de Bellas Artes con grupos escolares

museo-bellas-artes

“Pintura y escultura” (el arte europeo de los siglos XVIII y XIX), “Paisajes de ayer, de hoy y de siempre” (costumbres, vestimenta y vida cotidiana en distintas épocas), “Retratos a cada rato” (los rostros, las expresiones y los sentimientos que transmite cada artista) e “Impresionistas a la vista” (la pintura al aire libre en la Francia del siglo XIX) son algunas de las opciones para el nivel inicial.

Además, también podrán participar de una visita especial por la muestra “Xul Solar. Panactivista”, que se exhibirá desde el 7 de marzo y hasta el 18 de junio en el Pabellón de Exposiciones Temporarias.

En cada caso, los docentes podrán elegir entre los distintos recorridos propuestos para estimular, de manera lúdica y participativa, la observación y la interacción con las obras que integran el patrimonio permanente del Museo.

Para anotarse, se debe completar el formulario que figura en el sitio www.bellasartes.gob.ar/agenda (en la sección “Docentes”, ingresar al nivel educativo que corresponda).