Invisible link Invisible link Invisible link Invisible link
 
Número de edición:
Miércoles 23 de Junio de 2012
> Ingresar > Registrarse
   

 
 
Facebook Diario de Cultura Twitter Diario de Cultura
Literatura Música Cine y Artes Visuales Teatro y Danza Museos y Artes Plásticas Costumbres y Tendencias Turismo Cultural Estadísticas Culturales
Eduardo Galeano regresó a su casa luego de una semana de chequeos
El escritor uruguayo, de 71 años, recibió el alta médica y ya se encuentra en su domicilio, en Montevideo, tras una semana de internación en una clínica en la que fue sometido a una serie de exámenes.

Sus allegados comentaron que el autor de "Las venas abiertas de América Latina" estuvo "estable" durante estos días, pero no se dieron detalles sobre la situación, informa DPA.

El intelectual, de 71 años, es una de las personalidades más destacadas de la cultura uruguaya y un referente en el mundo de habla hispana.

Galeano ejerce además el periodismo, y es conocido su compromiso con diversas causas sociales como la de los indígenas, los pobres, y temas ecológicos y de preservación del planeta.

 
 
Compartir vía Facebook
Contacto de Lectores | Términos y condiciones | Contacto Comercial   Copyright 2009 Diario de Cultura growebs