Las 10 mejores películas de Netflix para ver esta semana

El grande de streaming tiene un amplio catálogo de contenido, para todos los gustos; y sus cintas más reproducidas dan cuenta de ello

Ya es fin de semana y la televisión lo sabe, así que toma las palomitas y disfruta de una de las diez películas más vistas de Netflix. En la semana del 16 al 22 de mayo, la plataforma de streaming enlistó sus cintas más aceptadas por el público en Estados Unidos, entre las que se encuentran algunas que también habían protagonizado las más exitosas de la semana pasada como: El año de mi graduación, Nuestro Padre y El arma del engaño.

El año de mi graduación

A los 17 años, Stephanie Conway quedó en coma al sufrir un accidente como animadora de su colegio. Eso le impidió acudir a su baile de graduación y vivir su juventud. Por eso, 20 años después, cuando despierta, busca disfrutar la vida escolar que nunca pudo.

Parece que no ha habido película que destrone a El Año de mi Graduación en Netflix
Parece que no ha habido película que destrone a El Año de mi Graduación en NetflixNetflix

Un maridaje perfecto

Una experta en maridaje viajará a una hacienda de Australia para conseguir como cliente a una cuenta importante de vinos. Las cosas no salen como esperaba, así que abre su propio negocio y la dueña de una gran compañía acepta ser su clienta con una pequeña condición. Es una recomendación de Netflix llena de aventuras.

Maridaje Perfecto – Tráiler de Netflix

Instinto peligroso

En esta película, que se encuentra entre las más vistas de Netflix, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado, en medio de su objetivo por esclarecer la muerte de su hermano.

nstinto Peligroso Dangerous – Netflix – Tráiler Oficial Subtitulado

Sonic: La película

Se trata de la primera parte de esta historia que, a pesar de haber sido estrenada ya hace algunos años, los fans siguen buscándola. El alguacil del pueblo ayuda a un erizo extraterrestre a vencer a un doctor que quiere su poder: correr a una velocidad supersónica.

Nuestro padre

El doctor Donald Cline se aprovecha de su posición como especialista en fertilidad para engañar a decenas de mujeres.

En medio de su tratamiento para obtener un embarazo, les implanta su propio semen y ahora tiene más de 60 hijos. Lo descubren después de décadas. Este documental en Netflix es más crudo cuando se sabe que está basado en hechos reales.

Tráiler de la película Our Father de Netflix

Jackass 4.5

La nueva entrega de estas famosas películas trae nuevas acrobacias y vivencias ridículas. Los golpes y las experiencias cercanas a la muerte de estas personas, divertirán a todos los amantes de las actividades extremas.

Jackass 4.5 entre el top 10 de Netflix
Jackass 4.5 entre el top 10 de NetflixNetflix

Marmaduke

Los espectadores de Marmaduke podrán ver la vida de este perro que se refugia en el gran amor de sus seres queridos. Se trata de una cinta para los niños de la casa o los adultos con corazones de niños. La historia de este Gran Danés te hará pasar con él divertidas aventuras.

Marmaduke ya acumula varias semanas en el top 10 de Netflix
Marmaduke ya acumula varias semanas en el top 10 de NetflixNetflix

El arma del engaño

En medio de la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas aliadas se enfrentarán a un nuevo desafío en el intento por lanzar un asalto definitivo en Europa.

Deberán evitar una masacre y proteger a sus tropas de la potencia de fuego alemana, durante la invasión.

365 días: Aquel día

En esta película de Netflix, que está entre las más vistas de Estados Unidos, Massimo y Laura vivirán una luna de miel inimaginable después de haberse casado, pero no creyeron que el enemigo estaba más cerca de ellos de lo que pensaban. Un desconocido intentará robarse el amor de Laura a base de engaños… ¿Lo logrará?

Borrego

Resolver el misterio de este crimen será el objetivo de las autoridades, pero todo se pondrá difícil cuando intenten buscar las evidencias en medio del desierto.

Borrego está en el top 10 de Netflix
Borrego está en el top 10 de NetflixNetflix

Estas son algunas recomendaciones para disfrutar de una buena película en Netflix, la plataforma de streaming favorita de muchos, durante el fin de semana.

Fuente: La Nación