MGM trabaja en una biopic sobre Boy George

Tras el éxito de «Bohemian Rhapsody», basada en la vida de Freddie Mercury, y el prometedor estreno de «Rocketman», que narra la historia de Elton John, los estudios MGM trabaja en una nueva biopic inspirada en Boy George, el controvertido cantante del grupo británico Culture Club.

Así lo afirma el sitio especializado de Hollywood Variety, que señala que la dirección del filme, que aún no tiene nombre, correrá por cuenta de Sacha Gervasi, responsable de «La Terminal» y «Hitchcock».

La cinta se basaría en la infancia de Boy George en el seno de una familia irlandesa de clase trabajadora y en su conversión en una estrella mundial en la década del ’80 al frente del grupo famoso por canciones como «Karma Chameleon» y «Do you really want to hurt me?».

También se estima que la película hará hincapié en el look andrógino del artista, un verdadero ícono en la cultura gay de la época; y en sus adicciones a las drogas duras.

La producción del filme estará a cargo de Kevin King Templeton, conocido por esta labor en la saga «Creed», y Paul Kemsley.

Fuente: Télam