5 películas imperdibles que llegan este mes al streaming

En lo que resta de abril podrás ver diversos títulos que tendrás disponibles en las distintas plataformas. Acá encuentras interesantes propuestas para que tengas en cuenta a la hora de elegir un buen film

Ya pasaron dos semanas de este mes pero los estrenos no paran de arribar a las distintas plataformas. En lo que resta para que llegue el quinto mes del año, van a poder encontrar muchas películas que seguramente los van a atrapar.

La mayoría de ellos son estrenos que no pasaron por el cine y otros que estuvieron apenas unas semanas disponibles en pantalla grande y ahora arriban al servicio de streaming. Así se conforma esta lista con títulos para todos los miembros de la casa.Peter Pan Y Wendy Tráiler Oficial Subtitulado Disney+

Siete Reyes deben morir (Estreno el 14 de abril en Netflix)

Es la película que adaptará los tres libros restantes de la saga literaria de Bernard Cornwell. El film contará nuevamente con Alexander Dreymon en el papel central de Uthred (protagonista de la serie original The Last Kingdom) se contará la historia de este guerrero embarcado en nuevas batallas, luego de haber recuperado la localidad de Bebbanburg, el hogar de sus antepasados. Pero esta paz que parece haber alcanzado se verá alterada cuando entre en acción Eduardo de Wessex quien intentará traicionarlo. La idea de una Inglaterra unida y sin fracciones enfrentadas parece una utopía.

The Last Kingdom: Seven Kings Must Die. Alexander Dreymon como Uhtred, Arnas Fedaravicius como Sihtric y Mark Rowley como Finan 
 Cr. Courtesy of Netflix © 2023

The Last Kingdom: Seven Kings Must Die. Alexander Dreymon como Uhtred, Arnas Fedaravicius como Sihtric y Mark Rowley como Finan Cr. Courtesy of Netflix © 2023

Fenómenas (Estreno el 14 de abril en Netflix)

Película española que llega a la plataforma este viernes y relata la historia y el vínculo de tres mujeres. A finales de los años noventa, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo) Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava) fundan un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales. Esta asociación se llama “Grupo Hepta”. Aunque no atraviesa su mejor momento, el grupo accede a investigar los fenómenos extraños detectados en un anticuario. Pero lo que parecía un caso más se convertirá en el más difícil de sus vidas, y solo podrán resolverlo juntos.

"Fenómenas", la nueva película española que llega a Netflix

«Fenómenas», la nueva película española que llega a Netflix

Ghosted (Estreno el 21 de abril en AppleTV+)

Ana de Armas y Chris Evans comparten un protagónico por tercera vez. Ya lo hicieron en Entre navajas y secretos y en El hombre gris y ahora llega el film Ghosted. Cole (Evans) es un hombre común y corriente que conoce a Sadie (De Armas), una agente de la CIA. Leugo de una nocha de romance, la mujer desaparece y él queda con el corazón roto. Pero los caminos volverán a cruzarse cuando él es secuestrado y Sadie acude a liberarlo. Completan el elenco Adrien Brody, Mike Moh, Tim Blake Nelson, Marwan Kenzari, Anna Deavere Smith, Lizze Broadway y Mustafa Shakir entre otros.

Ana de Armas y Chris Evans en la tercera película que protagonizan juntos (Apple TV+)

Ana de Armas y Chris Evans en la tercera película que protagonizan juntos (Apple TV+)

Imperio de la luz (Estreno el 26 de abril en Star+)

Luego de un paso por salas de cines se suma al catálogo de Star+ el film dirigido y guionado por Sam Mendes Imperio de la luz. Se trata de un drama ambientado en torno a un antiguo cine de una ciudad costera inglesa a principios de los 80. La película relata la vida de Hilary (la ganadora del Oscar Olivia Colman, The Crown) que es la encargada del cine que lucha por su propia salud mental, y la de Stephen (Micheal Ward), un nuevo empleado que anhela escapar de esta pueblo provincial en la que se enfrenta a diario a la adversidad. Tanto Hilary como Stephen encuentran un sentido de pertenencia a través de esta impensada relación y logran curar sus almas en pena a través de la música, el cine y su magia. Completan el elenco Tom Brooke, Tanya Moodie, Hannah Onslow, Crystal Clarke, Toby Jones y Colin Firth entre otros.

Olivia Colman vuelve a deslumbrar con este rol en "Imperio de la luz" (Searchlight Pictures)

Olivia Colman vuelve a deslumbrar con este rol en «Imperio de la luz» (Searchlight Pictures)

Peter Pan y Wendy (Estreno el 28 de abril en Disney+)

Llega una nueva versión de la novela de J.M. Barrie y el clásico animado de 1953, a la plataforma de Disney+. En este caso se presenta a Wendy Darling (intepretada por la hija de la actriz Milla Jovovic, Ever Anderson Jovovic), una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan (encarnado por Alexander Molony) un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell (en la piel de Yara Shahidi), Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio (Jude Law), y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre. Un título para ver en familia.

Jude Law como Capitán Garfio (Disney+)

Jude Law como Capitán Garfio (Disney+)

Fuente: Infobae