«Amores que conectan», una nueva serie documental para descubrir historias curiosas de distintas ciudades argentinas

Camuzzi presenta la 3era temporada del exitoso ciclo “Historias que conectan”, una serie documental que invita a conocer las historias curiosas y no tan conocidas de muchas ciudades del ámbito de operación de la compañía.

En esta tercera entrega, denominada “Amores que conectan”, Diana Arias -periodista y autora del libro Amores Inmigrantes– nos invita a conocer las historias de amor que tuvieron lugar en nuestro país y que envuelven a nuestras ciudades, con una mirada particular: las conexiones que generan.

La historia de nuestro país está fundada en el amor. Ese amor que nos conecta, de un inmigrante italiano deslumbrado por una argentina; un encuentro en altamar, promesas hasta el fin del mundo, personas que enfrentaron aventuras y adversidades, trascendiendo el idioma, las tradiciones y la cultura. Porque de eso se trata esta propuesta cultural creada hace ya 2 años junto Daniel Balmaceda: de conectarnos con el pasado y el presente, pero también con el futuro.

Esta nueva versión de Historias que conectan representa un legado para las generaciones futuras. Son historias reales de inmigrantes que encontraron en nuestro suelo no solo una nueva oportunidad, sino al amor.

Se trata de historias verídicas y basadas en entrevistas realizadas a los descendientes de las familias de los protagonistas, que tienen por objetivo aportar valor a la historia argentina.

La miniserie compuesta por 7 capítulos iniciará su recorrido este martes 13 y cada martes a las 19hs en la Fanpage de Camuzzi (https://www.facebook.com/camuzzigas ), el público puede conocer más sobre las historias de amor que tuvieron lugar en Mar del Plata, Ushuaia, Puerto Madryn, El Bolsón, Puerto Santa Cruz, Allen y Tres Arroyos.

“Amores que conectan” es un contenido y producción original de Camuzzi, que invita a conocer historias de amores inmigrantes que conectaron países, costumbres y sueños, con la identidad de cada ciudad y sus habitantes.

Acerca de Camuzzi:

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para mayor información:

Gerencia de Relaciones Institucionales www.facebook.com/camuzzigas www.instagram.com/camuzzigas