Black Friday 2021: qué descuentos y cuotas ofrece hoy cada banco

El evento que nació como una oportunidad de adelantarse a las compras navideñas, llegó con descuentos y promociones en indumentaria, tecnología, turismo y otros rubros.

23423423

El Black Friday es uno de los eventos de descuentos más esperados no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. El evento se celebra el último viernes de noviembre, después del día de Acción de Gracias, y es una otra oportunidad ideal para alcanzar el objeto de deseo anhelado. En la Argentina, los bancos toman carrera y en algunos casos ofrecen promociones hasta unos días antes.

El evento que nació en los años 60´como una oportunidad para anticiparse a las compras navideñas, desde entonces forma parte del calendario comercial, pero recién a comienzos de siglo llegó al mundo entero con el nacimiento de su versión virtual.

A diferencia del Hot Sale y Cyber Monday, el Black Friday no tiene un organismo detrás que lo centralice. Sin embargo, muchas marcas nacionales e internacionales se suman con promociones especiales durante todo el día extendiéndose, en algunos casos, el resto del fin de semana.

Qué pensaron los bancos para este día especial:

Banco Santander

A los beneficios de las marcas participantes, el Santander otorgará ahorros exclusivos para sus clientes suscriptos a Sorpresa y Women. Con Sorpresa Santander accederán el 24- 25/11 a un 35% en Rex y 25/26-11 a un 3O% en Paruolo. Ambos beneficios son sin tope de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés.

Los clientes adheridos a Women disfrutarán 26 y 27 de hasta un 30% de ahorro en Indumentaria, Belleza y Deportes: las marcas participantes serán Lazaro, Indiastyle, Arredo, Kiehls, Open Sport y Trip.

Para los que buscan beneficios en Viajes encontrarán del 22 al 28 de noviembre en Despegar promociones exclusiva pagando con Tarjetas Santander de crédito: 6 cuotas sin interés en alojamientos, autos y asistencias internacionales, 3 cuotas sin interés en paquetes en América. De viernes a domingo se adiciona el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés en Parques de Disney.

Locos por las compras, el Hot Sale, el Cyber Monday, el Día del Soltero y el Black Friday, los eventos de consumo más esperados.

Locos por las compras, el Hot Sale, el Cyber Monday, el Día del Soltero y el Black Friday, los eventos de consumo más esperados.

Banco Macro

La entidad ofrece beneficios para un nuevo especial de compras on-line. En Tiendamia, entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, los clientes que abonen con tarjetas de créditos Visa y Mastercard podrán pagar sus compras en hasta 9 cuotas sin interés.

Con Macro Selecta el beneficio es de hasta 12 cuotas sin interés. Hay hasta un 90%de ahorro en productos seleccionados.

Para conocer la oferta de productos hay que ingresar a: https://tiendamia.com/ar/.

En Motorola y Claro, entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre es posible adquirir productos seleccionados para compras online en hasta 12 cuotas sin interés, tanto para clientes de cartera general como Macro Selecta. Para más información ingresar en www.motorola.com.ar y www.claro.com.ar

En Aerolíneas Argentinas, se pueden comprar pasajes aéreos de cabotaje o internacional en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro. Este beneficio es entre el 25 de noviembre y el 30 de noviembre. Con Macro Selecta se abonan en hasta 18 cuotas interés. Todos los detalles en www.aerolineas.com.ar

Con Despegar, por su parte, entre el 25 de noviembre y el 30 de noviembre, con tarjetas de crédito Macro, las compras se pagan en hasta 12 cuotas sin interés. Con Macro Selecta, el beneficio es de hasta 18 cuotas sin interés. Aplica a paquetes de América, alojamientos, autos y asistencias internacionales. Para adquirir algún producto ingresar a www.despegar.com.ar

ICBC

Ofrece beneficios a través de ICBC Mall: los clientes del banco que compren en esta plataforma podrán acceder hasta un 40% de ahorro y 12 cuotas sin interés.

Algunas de las categorías incluidas serán tecnología, electro, gaming, moda, beauty, deportes y hogar, entre otros. También estará incluida la categoría turismo con hasta 9 cuotas sin interés.

BBVA

Del 25 al 28 de diciembre en Frávega con tarjetas del BBVA habrá: 9 cuotas sin interés en productos seleccionados. En FarmaOnline del 27 al 29/11: un 10% de descuento acumulable con los de la web y 12 cuotas sin interés Dexter: 9 cuotas sin interés.

Y en Shop BBVA del 26 al 28/11 se harán un 60% de reintegro y 3 cuotas, con un tope $ 4000. Para clientes de tarjeta Mastercard tienen una promoción en Tienda Mía de 6 cuotas sin interés.

Los bancos argentinos se preparan para el 26 de noviembre.

Los bancos argentinos se preparan para el 26 de noviembre.

HSBC​

El HSBC se adelanta unos días al Black Friday y a partir del 22 ofrece promociones con Mercado Libre y Despegar

Despegar: productos Internacioneles (salvo vuelos): 6 cuotas sin interés. Incluye: paquetes, alojamientos, autos, asistencias y Disney. Vuelos Internacionales: 12 cuotas fijas (incluye interés) con 10% de cashback y sin tope de reintegro. En turismo local, seguirán con Ahora 6 como todo el mercado

Mercado Libre: a partir del 25 de noviembre, la entidad ofrece 10 cuotas sin interés en publicaciones seleccionadas premium de todas las categorías. Esta promoción aparecerá en la home de MeLi y siempre va a ser accesible a través de la landing: https://www.mercadolibre.com.ar/l/sin-intereses.

Banco Patagonia

En Banco Patagonia los días 26, 27 y 28 de noviembre, con todas las tarjetas de crédito de la entidad:

Club Patagonia, 9 cuotas sin interés; Mercado Libre, hasta 3 cuotas sin interés;  en Frávega, hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados; y Sony, hasta 6 cuotas sin interés también en productos seleccionados.

Líneas Aéreas Gol, hasta 6 cuotas sin interés. Y en Al Mundo, Avantrip y Biblos, hasta 12 cuotas sin interés.

Banco Nacion

El Banco Nación por su parte invita a la Tienda BNA para descubrir las promociones del Black Friday que tendrá vigencia el viernes 26 de noviembre de 2021 Inclusive o Promoción: hasta 12 Cuotas sin interés o Tramo de Cuotas: 3-6 -9 y 12 Cuotas sin interés o Tarjetas Visa y MasterCard o Productos participantes: de Origen Nacional o ensamblados en ARG. Con 30% o más de descuento

Banco provincia

Casas de Deportes: 27 y 28 de noviembre Beneficio: 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito y para ventas online. Tope: $2.500 por transacción.

Fuente: Clarín