Con nuevos sectores se realiza en junio una nueva edición del Mercado de Industrias Creativas

El MICA, la plataforma de negocios orientada al desarrollo y la profesionalización del ecosistema cultural, se realizará del 28 de junio al 2 de julio en Buenos Aires con la novedad de que se incorporarán nuevos sectores, como gastronomía y artes visuales.

La quinta edición del MICA, que se realizará en espacios como el Centro Cultural de la Ciencia y el Centro Cultural Kirchner, sumará por primera vez a las áreas que ya se vienen trabajando -diseño, música, editorial, audiovisual, videojuegos y artes escénicas-, los sectores de gastronomía, transmedia, artesanías y artes visuales.

Resultado de imagen para Mercado de Industrias Creativas

Como cada edición, el eje rector de este mercado organizado por la Secretaria de Cultura de la Nación son las rondas de negocios que tienen como objetivo generar intercambios y alianzas entre gestores, mientras que en paralelo se desarrollarán muestras en vivo de música, cine, moda, teatro, capacitaciones y clases magistrales.

Resultado de imagen para Mercado de Industrias Creativas

Además, este año se incorporarán a la programación foros de ideas y debate donde se tratarán los ejes temáticos transversales género, infancia y accesibilidad.