De Spider-Man a Avengers: los 11 tráilers con más visualizaciones en las primeras 24 horas

El avance de “Spider-Man: No way home” alcanzó las 355 millones de reproducciones superando a “Avengers: Endgame”. Una lista de los que batieron récords

Un nuevo récord suma un film del Universo Marvel. Se trata esta vez del tráiler que presentaron desde la compañía sobre Spider-Man: No Way Home, la película protagonizada por Tom Holland en el papel del Hombre Araña que está acompañado por Benedict Cumberbatch con su Dr Strange y Zendaya (actual novia de Holland, quien interpreta a MJ la novia y compañera de Peter Parker). La sorpresa fue la aparición de un viejo enemigo de Spider-Man, Octopus en la piel del genial Alfred Molina. Lo impactante del tráiler es la cantidad de reproducciones que alcanzó: 355 millones destronando a Avengers: Endgame que tenía el récord de 289 millones de visualizaciones.

Esta es la lista de los 11 con mayor cantidad de visualizaciones en las primeras 24 horas.

#11 Rápido y Furioso 8

139 millones de reproducciones tuvo este tráiler el día de su estreno el 11 de diciembre de 2016. En abril del año próximo veríamos la película completa sobre persecuciones, carreras de autos tuneados que corren a las más altas velocidades.

#10 Rápido y furioso 9

Superó en visualizaciones a su película anterior logrando 151 millones de reproducciones el día de su estreno el 31 de enero de 2020. El film que vio vio afectado su estreno por la llegada del COVID-19 al mundo, recién pisó las salas a mediados de este año.

#9 El Rey León

El tráiler oficial obtuvo 174 millones de plays el 10 de abril de 2019. Se trataba de la versión live action de aquel dibujo animado de Disney. Su estreno arrasó en la taquilla durante ese mismo año cuando llegó a las salas.

#8 Mulan

El teaser de la película con personas reales de Mulan alcanzó 175 millones de reproducciones el 7 de julio de 2019. Una película que también se vio afectada por la pandemia y su estreno recién vio la luz este año y fue muy criticada por el tratamiento de la historia original

#7 Avengers: Infinity War

El segundo tráiler oficial de la nueva entrega de Avengers obtuvo 179 millones de visualizaciones el 16 de marzo de 2018, justo un mes antes de que llegara a las salas de cine.

#6 IT

El payaso que más miedo nos provocó en el cine tuvo su remake y el 31 de marzo de 2017 estrenaba su adelanto en un video que logró que se viera 197 millones de veces. La nueva versión llegaba después de 27 años de aquella primera entrega basada en la novela de Stephen King.

#5 El rey León

Un nuevo tráiler llegaba esta vez el 22 de noviembre de 2018 que generó más intriga entre los seguidores de la historia de Simba y la venganza por la muerte de su padre. 224,6 millones de reproducciones tuvo este primer adelanto (adelante vendría en abril el tráiler oficial en abril de 2019-puesto número 9- y su estreno en julio de ese año coincidiendo con el día que vimos la primera versión del dibujo animado en 1994)

#4 Avengers: InfinityWar

230 millones de clicks obtuvo en las primeras 24 horas del estreno del tráiler de Avengers: Infinity War el 29 de noviembre de 2017 (vendría otro en abril de 2018 que ocupa el puesto 7 de esta lista). La película del Universo Marvel se estrenaría 5 meses más tarde.

#3 Segundo tráiler de Avengers: Endgame

Obtuvo 268 millones de reproducciones este segundo adelanto en las primeras 24 horas del 14 de marzo de 2019. El tráiler duraba 2:28 minutos y calentaba motores para el estreno el 26 de abril de ese año

#2 Tráiler oficial de Avengers: Endgame

Este tráiler con Tony Stark como protagonista salía al aire el 7 de diciembre de 2018 cuando todavía faltaba mucho para la última entrega de la película de nuestros queridos Vengadores. Durante dos años y medio ningún tráiler pudo destronar a este de Avengers 289 millones de visualizacioneshasta este año cuando se estrenó el de Spider-Man: No way home

#1 Teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home

Número récord de reproducciones: 355 millones de clicks para este adelanto en sus primeras 24 horas el 23 de agosto de este año. Tom HollandZendaya, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch se asoman en este adelanto de lo que se espera que será una sensación en su estreno previsto para el 17 de diciembre.

Fuente. Infobae