Día de la Madre: cuál es el regalo ideal para cada una, según el signo del Zodíaco

De acuerdo a la personalidad de cada mamá, es posible encontrar el obsequio perfecto para agasajarla en su día

El domingo 16 de octubre se celebra el Día de la Madre, una fecha que rinde honor a todas las figuras maternales de la familia. Esta festividad brinda la oportunidad de agradecer y agasajar, con algún obsequio en particular, a todas las mamás. Sin embargo, existen múltiples opciones para elegir, por lo que muchas veces esto se convierte en una misión difícil.

Entre las opciones de regalos para el Día de la Madre hay experiencias, elementos artesanales, objetos decorativos, indumentaria, gastronomía y artículos sentimentales. Por ello, tomar en cuenta la posición del Sol en la carta astral, ayudará a tomar esta decisión dado que cada uno de los doce signos de la rueda zodiacal tiene necesidades y gustos diferentes entre sí.

A continuación, ideas para obsequiar a cada madre del Zodíaco.

Mamás de Aries: cambio de look

Un corte de pelo, nuevo color o bien un día en la peluquería es una gran forma de celebrar a las madres de Aries, quienes se destacan por ser coquetas. De todos modos, para quienes no se animen a esto pero necesiten relajarse, existe la opción de regalar una manicura original o tratamientos faciales.

Mamás de Tauro: renovación de habitación

Las madres de este signo del elemento Tierra adoran pasar tiempo en sus casas. Su hogar es su lugar favorito en el mundo, y es allí donde prefieren invertir su dinero y energía. Por eso, realizar algún cambio o mejora en sus habitaciones es una buena manera de homenajearlas en este día. Para presupuestos menores, un nuevo acolchado, almohadones o cuadros decorativos son buenas alternativas.

Renovar la decoración de la habitación es un excelente regalo par las madres de Tauro
Renovar la decoración de la habitación es un excelente regalo par las madres de Tauro

Mamás de Géminis: libro

Este signo del elemento Aire es lúdico y espontáneo. Les gusta pasar tiempo en familia y con sus amigos, por lo que muchas veces no dedican tiempo a sí mismos. Obsequiar un libro de su interés es una buena propuesta para invitar a las madres de Géminis a pasar tiempo a solas.

Mamás de Cáncer: desayuno sorpresa

El regalo ideal para las madres de este signo del elemento Agua deberá incluir una experiencia con sus hijos. Esta es la razón por la que un desayuno por encargo o hecho por su familia es una de las opciones favoritas de las madres de Cáncer para comenzar este día especial.

La opción de desayuno es ideal para las madres de Cáncer
La opción de desayuno es ideal para las madres de Cáncer

Mamás de Leo: indumentaria

Coquetas y llamativas son algunas de las cualidades que definen a las madres de Leo, quienes dedican gran parte de su tiempo a su apariencia física, ya que les gusta acaparar miradas. Un par de zapatos nuevos, cartera o bien algún vestido para alguna festividad en particular son algunas de las opciones para celebrar este día.

Mamás de Virgo: perfume favorito

Las madres de este signo del elemento Tierra son elegantes y siempre se mantienen impecables, en cuanto a su estilo. Adoran los perfumes, en especial las fragancias suaves, dulces y florales. De esta manera, este será uno de sus regalos favoritos para este día.

Mamás de Libra: clases de automaquillaje

La belleza es una de las cosas que más cuidan las personas de Libra. Las madres de este signo del elemento Aire nunca pierden la atención al mínimo detalle, a pesar de sus responsabilidades. Es así que un curso para aprender a maquillarse les resultará divertido y muy útil.

Mamás de Escorpio: sesión de Reiki

Las madres de este signo del elemento Agua se caracterizan por ser emocionales e intensas. Les gusta realizar actividades que promuevan su desarrollo y autoconocimiento. Es por ello que el reiki es una experiencia ideal para que conozcan en esta ocasión especial. Podrán relajarse y conectarse con su lado esotérico, típico de este signo zodiacal.

Una sesión de reiki es ideal para las madres de Escorpio
Una sesión de reiki es ideal para las madres de Escorpio

Mamás de Sagitario: mascota

Una mascota es un regalo único e inolvidable. Perros, gatos, peces y aves son varias las opciones que pueden adoptarse en refugios. A las madres de Sagitario les encantará esta propuesta de incorporar un miembro más en su familia. Ellas adoran los animales, especialmente los perros ya que pueden ser grandes compañeros de aventuras y deportes.

Mamás de Capricornio: reloj inteligente

Este artículo permite realizar muchas cosas, además de brindar la hora. Pagar servicios, consultar el mail, enviar mensajes, realizar búsquedas en internet y llevar la cuenta de los pasos diarios, son algunas de las prestaciones de este producto. Por eso, las madres de Capricornio adorarán este regalo, que será muy útil para su vida llena de obligaciones y responsabilidades.

Un reloj inteligente es una buena alternativa de regalo para las madres de Capricornio
Un reloj inteligente es una buena alternativa de regalo para las madres de CapricornioShutterstock – Shutterstock

Mamás de Acuario: set de pintura

Este signo del elemento Aire es uno de los más artísticos del Zodíaco. Ellas tienen una mente creativa y curiosa y, por lo tanto, les encantará recibir un set de pintura. Bastidor, acuarelas, óleos, acrílicos y pinceles son algunos de los elementos que estos kits contienen. Otra alternativa es un libro para colorear mandalas, ya que requieren menos materiales y pueden llevarlos a todas partes.

Mamás de Piscis: cerámica personalizada

Sus hijos son la prioridad principal de las madres de Piscis, quien son desinteresadas y alegres, capaces de dar todo a quienes aman, siendo muy generosas. Valoran los regalos que tengan un toque personal, por lo que una cerámica personalizada, con alguna foto o recuerdo familiar será una propuesta perfecta para hacerlas felices.

Fuente: La Nación