El cortometraje animado Ian, producido por Campanella, se verá en los cines

MIRÁ EL VIDEO. Fundación IAN, Cines Multiplex y Mundo Loco, la productora de Juan José Campanella, presentan por primera vez en cines «Ian, una historia que nos movilizará», un cortometraje basado en un hecho real, creado desde Argentina para el mundo por el mismo equipo que dio vida la animación «Metegol».

Es la historia de Ian, un niño de 10 años que quiere llegar al mundo con un mensaje de amor, y con la ayuda de Sheila, su mamá y presidenta de Fundación IAN, buscan cumplir este deseo, transformando el dolor en acción para derribar las barreras del aislamiento que sufren las personas con discapacidad.

El corto animado aborda el tema de la inclusión, con la meta de concientizar y formar niños sensibles, solidarios y libres de prejuicios, en contra de la discriminación y el bullying, será exhibido en las salas de todos los complejos Multiplex, antes de sus funciones entre las 20 y 21.

El filme sin diálogos, presentado en el Festival de Cannes, creado por Gastón Gorali, dirigido por Abel Goldfarb, y producido por Campanella, es una combinación de animación 3D y Stop Motion, con maquetas reales hechas con material reciclable y tecnología digital de última generación.

Fuente: Télam