El legendario Carlos Santana lanzó su nuevo disco «Blessings and Miracles»

El guitarrista ganador de múltiples Grammy, publicó su nuevo álbum «Bendiciones y Milagros» donde aborda diferentes géneros musicales con invitados de renombre como Chick Corea, Rob Thomas, Chris Stapleton, G-Eazy, American Authors, Steve Winwood y rockeros como Kirk Hammet y Corey Glover.

En el último tiempo, el legendario guitarrista fue compartiendo algunos singles como «Joy» con Chris Stapleton, «Whiter Shade of Pale» con Steve Winwood, «She’s Fire» con Diane Warren y G-Eazy, además de «Move» con el que decretó una nueva colaboración con el vocalista Rob Thomas con quien había registrado la exitosa «Smooth» en su aclamado álbum de 1999, «Supernatural».

«El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros», sostuvo el músico mexicano, a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido, explicó que «el mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutable, los tres elementos principales de este disco».

El disco incluye una hermosa versión con Steve Winwood, del clásico de Procol Harum, «Con su blanca palidez»:

El estreno discográfico presenta también el aporte en el estudio de los actuales miembros de su banda de gira: además de la baterista Cindy Blackman y el cantante Tommy Anthony, están las voces y teclados de su hijo Salvador Santana y la impactante voz de su hija Stella Santana.

Otra joya del álbum es Angel Choir / All Together (feat. Chick Corea & Gayle Moran Corea):

El músico, quien continúa con su residencia de varios años en House of Blues at Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, se encuentra girando por Estados Unidos.