“El oso”, “Rosalina”, “Avenue 5″ y el final de “She-Hulk” entre los estrenos del 10 al 16 de octubre

Las plataformas traen nuevas películas a sus servicios durante la semana, donde también destaca el final del show de Marvel, así como nuevas temporadas de “Moonshine”, “Big Shot: entrenador de elite” y “City on a Hill”

Aunque faltan un par de semanas para que Halloween llegue, esta semana los estrenos en plataformas de streaming están variados y no se enfocan en el terror o el miedo para sus producciones.

Los siguientes días llegan a los servicios de entretenimiento series deportivas, sobre superhéroes, otras más cargadas de ciencia ficción, sin olvidar los estrenos como Rosalina, nueva película que es una reversión del clásico texto de William Shakespeare. Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Prime Video, Star+, Paramount+ y Disney+.

DISNEY+

Big Shot: entrenador de elite

La serie esta liderada por John Stamos. (Disney Plus)

La serie esta liderada por John Stamos. (Disney Plus)

La temporada 2 de esta serie deportiva se estrena el 12 octubre. El show se centra en el entrenador de baloncesto Marvyn Korn, cuyo mal genio hizo que lo expulsaran de su equipo de la NCAA. Tiene la oportunidad de redimirse como entrenador del equipo femenino de la escuela secundaria en la institución privada de Westbrook. Pero primero, deberá aprender a conectarse con sus jugadoras, así como con su propia hija adolescente.

La primera temporada terminó con el equipo ganando un lugar en una división superior, pero como muestra el tráiler de la temporada 2 de Big Shot, hay tantos problemas fuera de la cancha como dentro. Ahora en esta nueva entrega se verá cual será el último plan de Marvyn (John Stamos) para adquirir relevancia y que su equipo sea transmitido por ESPN. Para ello decide contratar a una jugadora de vóley de playa cuya actitud causó que la eliminaran de su propio deporte.

Luego de ocho episodios, llega el final este 13 de octubre con el cual concluye la primera temporada de la serie protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters (She-Hulk) y en donde los fanáticos podrán ver lo que sucederá con la superheroína luego de que perdió el control en el más reciente capítulo.

Cargado con tintes de comedia y drama legal, la serie sigue a Walters, quien tras convertirse en una gigante verde, crece profesionalmente como una abogada especializada en casos legales relacionados a lo sobrehumano y lidia con la desoladora soltería a los 30 años. Actúan también Mark Ruffalo, Tim Roth, Benedict Wong, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Mr. Gardel

Película sobre el ficticio encuentro entre Carlos Gardel y Frank Sinatra. (Disney Plus)

Película sobre el ficticio encuentro entre Carlos Gardel y Frank Sinatra. (Disney Plus)

Este musical surge de una anécdota que circula por el internet desde hace varios años: Carlos Gardel y Frank Sinatra sostuvieron un encuentro. En 1934, el cantante argentino viajó a Nueva York para presentarse en la NBC y a la salida del espectáculo, se le acerca un admirador estadounidense de 19 años. Este jovencito era nada más y nada menos que Sinatra antes de convertirse en uno de los mejores intérpretes de su tiempo.

La historia que llega al servicio de streaming el 14 de octubre, es protagonizada por Oscar Lajad, Pablo Turturiello y Antonella Misenti y producida por Gustavo González. Mr. Gardel cuenta la historia de la noche en la que los artistas quedaron encerrados en un camarín, cuando Sinatra era apenas un joven que, sin ser famoso, idolatraba a Gardel, cuando éste ya era una estrella internacional, especialmente en el mundo hispanohablante.

PRIME VIDEO

El descanso

Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black protagonizan "El descanso". (Universal Pictures)

Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black protagonizan «El descanso». (Universal Pictures)

Si bien este no es un estreno original de la plataforma, sin duda en los últimos años se ha convertido en uno de los largometrajes preferidos de los fanáticos de las comedias románticas. La película de 2006, protagonizada por Cameron Diaz y Kate Winslet llega al servicio de entretenimiento el 15 de octubre.

Drama y comedia romántica centrada en 4 personajes. Amanda Woods (Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins (Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.

HBO MAX

Avenue 5

Hugh Laurie protagoniza esta serie de comedia. (HBO Max)

Hugh Laurie protagoniza esta serie de comedia. (HBO Max)

La serie protagonizada por Hugh Laurie (House) regresa con una segunda tanda de episodios. El actor interpreta a Ryan Clark, el capitán de una nave espacial extremadamente exigente y controlador, quien es acompañado por Herman Judd (Josh Gad), el multimillonario propietario de la nave Avenue 5. Esta serie estrenasu nueva temporada el 10 de octubre.

La serie se desarrolla 40 años en el futuro cuando viajar ya es un negocio en auge. Mientras tripula una nave espacial de lujo, el capitán Ryan Clark (Laurie) se ve abrumado cuando se desvían de su curso, convirtiendo un crucero de ocho semanas en uno de ocho años. Retomando cinco meses después de fallar en desviar el barco, la nueva temporada sigue a la tripulación, mientras luchan por liderar, calmar, controlar y si es necesario, esconderse de los pasajeros cada vez más rebeldes. En la Tierra, son elogiados como héroes y en el espacio, todos pueden escucharlos gritar.

Un Crimen Argentino

Se trata de un thriller basado en un hecho criminal que tuvo lugar en 1980 en plena dictadura militar. El caso que se relata es la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe. El sujeto en cuestión era Jorge Salomón Sauan, un hombre de negocios que tenía una gran fortuna y que fue asesinado por Juan Carlos Masciaro, quien recibió la pena de reclusión perpetua.

La película que llega al servicio el 14 de octubre está basada en la novela homónima del periodista rosarino Reynaldo Sietecase, publicada en 2002 por Editorial Alfaguara. Un crimen argentino está protagonizada por Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez, Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón, y la participación especial de Darío Grandinetti.

PARAMOUNT+

City on a HillDecourcy Ward llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito y descubre que tiene un nuevo enemigo poderoso en la ciudad. (Paramount Plus)

Tras dejar el FBI, Jackie Rohr consigue un nuevo trabajo dirigiendo la seguridad de una familia adinerada de la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. La vida es buena hasta que los secretos comienzan a desvelarse. El fiscal de distrito Decourcy Ward ve la oportunidad de arrancar la maquinaria que perpetúa un sistema de justicia penal roto.

Siobhan Quays se encuentra con la corrupción de la ciudad de primera mano, mientras se enfrenta a los traumáticos acontecimientos de su último año. Como puede atestiguar Jenny Rohr, algunas experiencias te persiguen más allá de tu punto de ruptura. La serie es protagonizada por Kevin Bacon, Aldis Hodge, Lauren E. Banks y llega a la plataforma el 13 octubre.

Moonshine

Los Finley-Cullen son una familia disfuncional de medio hermanos adultos que luchan por tomar el control del negocio familiar. (Paramount Plus)

Esta comedia dramática canadiense es creada por Sheri Elwood, regresará para una segunda temporada (estrena 14 octubre) en la que Allan Hawco (Republic of Doyle) se une al elenco de la serie. Retomando donde termina la primera temporada, la nueva entrega el destino se manifestará de manera muy diferente para toda la familia, con personajes que luchan contra su destino con uñas y dientes mientras Lidia llega a los extremos para salvar el negocio de la ruina financiera.

Los actores invitados en la segunda temporada serán Jonathan Silverman (Weekend at Bernie’s), Shelley Thompson (Trailer Park Boys), entre otros. La producción tendrá ocho episodios terminó recientemente de filmar en Nueva Escocia y está protagonizada por Jennifer Finnigan como Lidia Bennet, hija de Ken y Bea Finley-Cullen, interpretada por Peter MacNeill y Corrine Koslo.

STAR+

Rosalina

Nueva reversión del clásico "Romeo y Julieta". (Star Plus)

Nueva reversión del clásico «Romeo y Julieta». (Star Plus)

Rosalina es un giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de William Shakespeare Romeo y Julieta, contada desde la óptica de Rosalina, la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo. Su historia cuenta que, con el corazón roto cuando Romeo conoce a Julieta y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico. Protagonizada por Kaitlyn Dever.

Karen Maine dirigió la película mientras que Scott Neustadter escribió el guión. Anteriormente escribió guiones para las adaptaciones Paper Towns, The Fault in Our Stars y Daisy Jones & The Six. Maine previamente escribió y dirigió la comedia dramática Yes, God, Yes. Dever es tanto la protagonista como productora ejecutiva de la serie que llega al servicio el 14 de octubre.

El oso

Jeremy Allen White protagoniza "El oso". (Star Plus)

Jeremy Allen White protagoniza «El oso». (Star Plus)

Esta serie sigue aCarmy Berzatto (Jeremy Allen White) un joven chef prodigio en uno de los mejores restaurantes del mundo, quien tiene que regresar a su ciudad natal cuando su hermano se suicida y le deja un restaurante de sándwiches grasientos de la familia en el vecindario River North de Chicago. Él obedientemente regresa para administrarlo. Está afligido y choca con su hermana (Abby Elliott) y con el personal del restaurante, que incluye al abrasivo mejor amigo de su hermano, Richie (Ebon Moss-Bachrach).

El sitio Rotten Tomatoes le ha dado 100% de aprobación a este show cuya segunda temporada ya fue aprobada. La primera se podrá ver a través del servicio a partir del 12 de octubre.

Fuente: Infobae