El primer trailer de “La odisea de los giles”, el filme que reúne a los Darín en un mismo set

Se estrena en agosto. Dirigida por Sebastián Borensztein, el elenco lo completan Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz y Carlos Belloso. 

Con fecha de estreno del 15 de agosto, el film está basado en el libro «La noche de la Usina», de Eduardo Sacheri, y completan su elenco figuras como Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra.

Ricardo Darín y su hijo, por primera vez juntos en el cine.

Ricardo Darín y su hijo, por primera vez juntos en el cine.

Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.  Al enterarse de lo sucedido, deciden organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Ya está la primera imagen de la versión de "West Side Story" que filmará Steven Spielberg
Con humor y humanidad, esta historia cuenta «la revancha de unos perdedores«. Y es, además, la posibilidad de ver a unos de los actores argentinos más reconocidos a nivel mundial, en acción junto a su hijo, un artista de carrera ascendente también en el exterior.

Dirigida por Sebastián Borensztein, la película fue producida por Kramer & Sigman Films y distribuida por Warner Bros Picture en Argentina y Latinoamérica. Se estrenará en todo el país el próximo 15 de agosto.