Escuchá los temas del nuevo disco de Carlos Santana: «En busca de la Mona Lisa»

ESCUCHÁ LOS TEMAS. El legendario y aclamado guitarrista nacido en México inicia en Las Vegas una larga gira internacional. Con 71 años de edad, Santana dice que tiene por lo menos dos motivos para volver a los escenarios.

Luego de este encuentro, la Mona Lisa inspiró al artista a componer nuevas canciones que son parte de este disco. La principal es la que le da el nombre: “En busca de la Mona Lisa”

Las composiciones fueron producidas por Narada Michael Walden (productor de Aretha Franklin, Curtis Mayfield y Whitney Houston, entre otros) y Carlos Santana.

El flamante trabajo de Santana se inicia con un largo tema de casi diez minutos, surgido de su talento, con sus punteos de guitarra tradicionales y deliciosos, que también hace referencia a la obra de Leonardo: «Do you remember me» («Me recuerdas»):

Incluye, también, una creación romántica del mejor gusto: «Lovers from another time» («Amantes de otro tiempo»)

Así se informó a través de la página web del artista, en la que se indica que «ambos fueron momentos monumentales» en la vida de Santana, los cuales lo llevaron a lugares inimaginados por el artista.

“Abracé esos momentos increíbles en mi vida con todo mi corazón. Ambas fueron lecciones supremas de mantener el foco, el corazón y la integridad en cada paso del día a día y de luchar por mejorarse a uno mismo con un criterio alto en el escenario y fuera de él”, agregó.

Resultado de imagen para Santana "En busca de la Mona Lisa"

En la gira, Carlos Santana, ganador de 10 premios Grammy y tres premios Grammy Latino, actuará acompañado del grupo “The Isley Brothers”, y de su esposa, Cindy Blackman, a la batería, conocida por su colaboración con Lenny Kravitz.