Fundación Itaú y la Universidad de Palermo | programa de negocios “Emprender con perspectiva de género”.

La Fundación Itaú Argentina junto al Centro de Desarrollo para Emprendedores y Exportadores (CEDEX) de la Universidad de Palermo anuncian que se encuentra abierta la inscripción online para participar del Programa “Emprender con perspectiva de género: una propuesta integral a tu negocio”.

Se trata de un ciclo de encuentros en formato virtual y presencial donde se abordarán temas de interés tales como el análisis e investigación de mercado, estrategia de comunicación y liderazgo, con una mirada transversal que busca concientizar y reducir las desigualdades de género existentes.

El ciclo de encuentros serán los miércoles 15, 22, 29 de junio vía zoom, y el 6 de julio de forma presencial, de 9 a 11hs. La convocatoria, que ya se encuentra abierta, está destinada a todas las personas que busquen la incorporación o consolidación de buenas prácticas en equidad de género dentro de sus emprendimientos o negocios.

Para más información y consultas: [email protected]

Para inscripciones: https://www.fundacionitau.org.ar/programa-emprender-con-perspectiva-de-genero/

Acerca de Fundación Itaú

Su misión es contribuir a la transformación educativa, social y cultural, y a la formación emprendedora.

Para ello, desarrolla acciones para mejorar la calidad e inclusión del sistema educativo; estimula la expresión artística como herramienta fundamental para la transformación de la sociedad; potencia la cultura emprendedora y el conocimiento financiero de las personas dotándolas de herramientas para alcanzar sus objetivos profesionales y personales; e incentiva el desarrollo del voluntariado corporativo, promoviendo actividades con impacto social y formativo en espacios de mayor vulnerabilidad.
Mas info en: http://www.fundacionitau.org.ar/