George Clooney te invita a viajar a Italia y cenar con él en su casa de Lago di Como

La iniciativa es parte de una campaña solidaria para la fundación del actor.

Aunque los viajes al exterior estén reducidos y las restricciones sigan vigentes, los deseos de subirse a un avión no desaparecen. Y mucho menos si existe la posiblidad de estar en una de las zonas más exclusivas de Italia acompañado por una estrella de Hollywood.

George Clooney se asoció con Omaze, una empresa que recauda fondos, para regalar junto a su esposa Amal una cena en su paradisíaca villa de Lago di Como, Italia.

Pero eso no es todo, el ganador del sorteo podrá volar al país europeo junto a un acompañante de manera gratuita y alojarse en un hotel de lujo, sin costo alguno.

George Clooney festejó sus 60 años el 6 de mayo.

George Clooney festejó sus 60 años el 6 de mayo.

Una buena causa

La iniciativa es parte de una campaña solidaria para la Fundación Clooney por la Justicia, la cual lucha por los derechos de las personas injustamente atacadas por gobiernos opresores a través de los tribunales y trabaja para exponer la corrupción que hay detrás de graves violaciones de derechos humanos.

También promueve la justicia para las comunidades marginadas y vulnerables, los niños desplazados privados de oportunidades de aprender y los refugiados que buscan reconstruir sus vidas en el extranjero.

La convocatoria para pasar tiempo con el reconocido actor se lanzó a través de Instagram con un divertido video. «Una vez que termine la pandemia, quiero que vengas a celebrar conmigo y con Amal en nuestra casa en el Lago di Como. Hablo en serio”, dice en la filmación.

Y agrega: «Para apoyar mi fundación, te llevaremos a vos y a tu amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa».

En la grabación de poco más de cuatro minutos, el intérprete de Cielo de medianoche, dice haber pasado parte de su aislamiento con un desconocido, quien hoy sería su mejor amigo. Sin embargo, este dice que Clooney es el peor concubino de la historia y no le recomienda a nadie más pasar por esa experiencia.

Con escenas cómicas, se muestra como sería una supuesta convivencia con el premiado actor, quien pareciera ser sumamente fanático de su colega Brad Pitt, al punto de poner gigantografías de él en el baño.

Más allá del chiste, la campaña es verdadera. Para participar hay que ingresar al sitio web Omaze.com/Clooney. Se puede hacer una donación hasta el 16 de julio de 2021. 

Se pueden comprar tickets desde 10 dólares hasta 100. También se puede ser parte de manera gratuita aunque las posiblidades de salir victorioso se reducen. El ganador será anunciado el 4 de agosto.

La mansión de Clooney en Lago di Como

Ubicado en el norte de Italia, es el más cercano a Milán y atraviesa pueblos como Bellagio, Varenna, Tremezzo o Menaggio. Es el tercer lago más grande de del país por detrás del Garda y el Maggiore. 

En el último tiempo, se convirtió en una zona exclusiva, donde numerosas celebridades eligen pasar tiempo. El actor compró la propiedad, que cuenta con vista a los Alpes por 11,7 millones de euros.

Vista desde el lago de Villa Oleandra, la propiedad de Geroge Clooney en Lago di Como. Foto AP Antonio Calanni.

Vista desde el lago de Villa Oleandra, la propiedad de Geroge Clooney en Lago di Como. Foto AP Antonio Calanni.

Tiene 25 habitaciones, pileta, una sala de para hacer pizzas, un cine al aire libre, cancha de tenis, gimnasio y circuitos especiales para hacer running. Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matt Damon, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, son algunas de las caras conocidas de Hollywood que disfrutaron de las instalaciones.

También estuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe William y Barack y Michelle Obama.

Fuente: Clarín