Inauguraron una escultura de Sandro en el barrio de Boedo

La obra fue inaugurada en el Castillo de Sandro, en Pavón 3939, al haberse cumplido el 76to. aniversario de su nacimiento.

El acto para inaugurar la obra llamada «Sandro iluminado», realizada por el artista Alejandro Marmo, se efectuó en Pavón 3939 en el Castillo de Sandro, con la participación de la viuda del artista, Olga Garaventa.

También participó la diputada del Frente de Todos (FdT) y precandidata a su reelección, Gisela Marziotta, autora del proyecto para que se declare de interés cultural el castillo que actualmente es sede del Cultural CAVA.

La escultura en homenaje del cantante fue emplazada en la torre principal del Castillo, que fue diseñado y mandado a construir por el propio ídolo musical en los años ochenta, que albergó sus oficinas porteñas, luego fue ocupado ilegalmente y que en los últimos años fue reabierto como centro cultural.

Marmo es el mismo autor de los murales de acero de Evita instalados en las fachadas norte y sur del edificio del ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la avenida 9 de Julio y Belgrano, entre otras obras emblemáticas.