La película con la que diremos adiós a Clint Eastwood

A sus 92 años, el actor, guionista y director está preparando su último largometraje que se titulará «Juror N° 2».

Tampoco sabemos quién compartirá pantalla o estará a las órdenes de Clint Eastwood ya que los detalles del reparto siguen siendo de momento totalmente desconocidos. También lo es su fecha de estreno ya que por ahora el proyecto se encuentra en las primeras fases de pre-producción.

Su último estreno hasta la fecha, Cry Macho, fue un batacazo de taquilla y de crítica. Una circunstancia que no refleja su extraordinaria carrera cinematográfica que está plagada de grandes películas como Mula, Sully, J. Edgar, Invictus, Gran Torino, Banderas de nuestros padres / Cartas desde Iwo Jima, Million Dollar Baby, Mystic River, Deuda de sangre, Ejecución inminente, Los puentes de Madison, Sin perdón

Ganador del Oscar en 4 ocasiones (Director y película en Sin perdón y Director y película en Million Dollar Baby) la industria del cine perderá a uno de sus grandes representantes de confirmarse la noticia de su retirada. Clint Eastwood es un actor y director todoterreno para el que la edad es más bien sinónimo de renovación que de cansancio. El rostro pétreo de la Trilogía del Dólar de Sergio Leone está cerca de decir adiós a su carrera. Y probablemente el público no es consciente de lo mucho que le vamos a echar de menos si se confirma.

Fuente: Los 40