Los estrenos imperdibles de la semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV

A continuación todos los títulos que se estrenan en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+ en la semana del 12 al 18 de septiembre.

Todas las semanas las plataformas de streaming sorprenden a sus suscriptores con nuevos títulos para todos los gustos. Películas, series o documentales son varias de las propuestas que encontramos a diario entre la amplia oferta de servicios que se encuentran disponibles.

Esta semana, uno de los estrenos más destacados es la llegada de Goodnight Mommy, la aterrador propuesta de suspenso protagonizada por Naomi Watts, que se estrena en Amazon Prime Video.

Asimismo esta semana se suman nuevos episodios de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder y She-Hulk: Defensora de héroes. A continuación todos los títulos que se estrenan en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+ en la semana del 12 al 18 de septiembre. 

Netflix

El Rey, Vicente Fernández – 14 de septiembre
Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

Desaparecida en Lørenskog – 14 de septiembre
Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.

NOTICIAS RELACIONADAS
UN NUEVO MISTERIO NÓRDICO LLEGA A NETFLIX

Santo – 16 de septiembre
Dos policías deben aprender a trabajar juntos para capturar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado.

Destino: La saga Winx (Temporada 2) – 16 de septiembre
Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.

El amor es ciego: Después del altar (Temporada 2) – 16 de septiembre
Llegó el turno para otro grupo de personas solteras que buscan el amor… sin conocerse cara a cara. ¿Saldrán enamoradas o desilusionadas?

La escuela católica – 14 de septiembre (película)
En 1975, tres estudiantes de una prestigiosa escuela católica masculina en Roma cometen un crimen terrible que impacta a sus compañeros y su comunidad.

El hombre invisible – 14 de septiembre (película)
Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un genio de la tecnología, una mujer es víctima del acoso de una entidad invisible.

ELIZABETH MOSS PROTAGONIZA LA REMAKE DE EL HOMBRE INVISIBLE

Zombieland: Tiro de gracia – 15 de septiembre (película)
El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.

Revancha ya – 16 de septiembre (película)
Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.

Espejo, espejo – 16 de septiembre (película)
Cuatro empleados en crisis se enfrentan a sus propios reflejos en el espejo antes del 50 aniversario de la empresa de cosmética en la que trabajan.

Yo era famoso – 16 de septiembre (película)
La exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad de llegar a la cima cuando se une a un talentoso baterista.

Amazon Prime Video

Goodnight Mommy – 16 de septiembre (película)
Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien y su madre no luce tal cual la recuerdan. Remake de la película austriaca de 2014.

LA NUEVA SERIE ESPAÑOLA DE AMAZON 

Un asunto privado – 16 de septiembre (serie)
En los años 40, en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de detective se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y superarán los prejuicios de género de la época, la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla.

HBO Max

Instintos ocultos – 16 de septiembre (película)
Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión. Cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Lily-Rose Depp y Tye Sheridan.

LILY-ROSE DEPP Y TYE SHERIDAN PROTAGONIZAN ESTE THRILLER SCI-FI

Los Espookys – 16 de septiembre (serie)
Ambientada en una versión surrealista de Ciudad de México. Un grupo de amigos convierten su amor por el terror en un negocio peculiar. Cuenta con 6 episodios y está protagonizada por Fred Armisen, Ana Fabrega, Julio Torres, y Cristobal Tapia Montt.

Disney Plus

She-Hulk: Defensora de héroes (15 de septiembre)
La nueva serie de Marvel continúa explorando el viaje de Jennifer Walters (Tatiana Maslany), mientras descubre cómo balancear su nueva vida como abogada y heroína. El nuevo episodio traerá de regreso a la villana Titania (Jameela Jamil) y a Matt Murdock (Charlie Cox), mejor conocido como Daredevil.

MATT MURDOCK ESTÁ LLEGANDO A SHE-HULK 

Apple TV+

Sago Mini Friends – 16 de septiembre
En Sagoville está Harvey, a quien le encanta jugar y descubrir nuevas formas de divertirse. Él y sus mejores amigos exploran, imaginan y expresan su agradecimiento de corazón por todas las cosas, grandes y pequeñas, a través de aventuras y canciones.

Fuente: MDZ Online