Los nuevos clips de Lali Espósito, Jimena Barón y Tini Stoessel: letras autorreferenciales, un hospital psiquiátrico y el beso de Yatra con una rubia

MIRÁ LOS VIDEOS. Las cantantes estrenaron sus videos “Laligera”, “Ya quisieran” y “Oye” en los que cuentan mucho sobre lo que les pasa y sus sentimientos.

Las tres comenzaron su carrera musical luego de hacerse famosas como actrices, las tres tienen millones de seguidores en las redes sociales y las tres eligieron la misma semana para presentar sus nuevos videoclips en los que además de bailar, abren su corazón y con letras muy autorreferenciales cuentan sobre sus sentimientos: Lali EspósitoJimena Barón y Tini Stoessel.

La ex Casi Ángeles eligió el día de su cumpleaños número 28 para compartir con sus seguidores su nuevo trabajo. “Laligera” salió ayer en Youtube y en doce horas consiguió casi medio millón de reproducciones.
En su canción, la ahora rubia, se describe y recuerda que todo se lo ganó.

“Lali Laligera chiquita y veloz, pura dinamita todos dice que soy. Oh, oh, oh, a los míos represento a donde quiera que voy. Desde cero todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero para ganarme sola el mundo entero, eso es lo que quiero”, canta una rubia Espósito en varios escenarios: el patio de una escuela bailando con varios chicos de guardapolvo blanco, un puente con mujeres y un club en el que se la ve haciendo patín artístico.

J Mena, como se hace llamar Barón en el ámbito musical, dirige “Ya quisieran” a quienes la critican pero están siempre pendientes de ella y con un discurso similar al de Lali, dice: «Aunque me salga caro siempre hago lo que quiero. Y a ti te molesta que eso no valga dinero Yo me hice a mi misma, desde cero Soy de acero, soy de acero”.

En el clip se desarrolla en un hospital psiquiátrico donde ella y otras mujeres aparecen con el pelo atado y vestidas de negro. Su personaje además está encadenado a un televisor y tiene la mirada perdida. “Tanto que dice tanto que habla Y después viene y me abraza Va me critica Después me escribe Quiere cenar en mi casa Cual será tu cara de que te disfrazas Siempre estan pendientes de todo lo que me pasa”, agrega. En seis horas ya tiene casi 200 mil reproducciones.

Por último Tini Stoessel estrenó “Oye”, el clip que hizo con su novio Sebastián Yatra en el que muestran a una pareja de cantantes que se separa, ¿dejando la puerta abierta a un posible distanciamiento entre ellos?

“Oye, todo es cuestión de tiempo, ahora estoy bien ya no me quedan ganas de dejar mis besos en tu piel, quererte fue mi error y ahora lo sé”, le canta él con dolor a la ex Violetta. Y es que ella ya había adelantado en el living de Susana que se trataba de un tema “triste”. “

«Porque al final del cuento, sé muy dentro que yo, sin ti estoy mejor. Porque eres tú, nunca fui yo, quien nos dejó. Nunca fui yo. Oye, te fuiste y no me pude despedir. Ya dije lo que estaba por decirte, ya no vuelvas más, entiendo que ahora estás mejor sin mí”, cierra Stoessel tras ver que su pareja besa a otra mujer.

En pocas horas los novios consiguieron medio millón de reproducciones, solo resta esperar que dicen sus fanáticos sobre el beso que él le da a la actriz del clip, ¿lo sentirán como una traición a Martina?

Fuente: Infobae