Lupin: Netflix y Omar Sy confirmaron que habrá tercera temporada

Tras el reciente estreno de la segunda entrega de la exitosa serie, el protagonista de la historia, Omar Sy, y la plataforma de streaming, Netflix, confirmaron que habrá nuevas aventuras para Assane Diop

Si algo se sabe de Assane Diop, el protagonista de la exitosa serie de Netflix Lupin, es que siempre tiene un plan. Y, como lo han confirmado el propio actor y los creadores de la serie, sus aventuras continuarán al menos durante una tercera temporada.

La trama basada libremente en las novelas de Arséne Lupin, de Maurice Leblanc, estrenó este mes los capítulos de su segunda entrega en la plataforma de streaming y volvió a conquistar a la audiencia.

Las dos primeras partes de la historia se filmaron simultáneamente y ahora Netflix trabaja en la tercera. El primero en anunciarlo fue Sy, al tuitear la confirmación de que la propuesta tendrá nuevos episodios. “No podemos esconderte nada”, escribió en francés y en inglés el actor. “¡ Lupin parte 3 está confirmada!”, agregó.

A continuación, los creadores de la serie lo ratificaron. “Assane siempre está un paso por delante. Lupin volverá para una parte 3”, escribieron en una nueva publicación, aunque Netflix todavía no comunicó la fecha del futuro lanzamiento.

En el final de la segunda temporada y con la ayuda de su amigo Benjamin, Assane consigue vengar a su padre, quien fue acusado injustamente de un robo por el magnate Hubert Pellegrini. Si bien logra su objetivo, el “buen ladrón” se mete en nuevos líos, por lo que se especula con que en una tercera entrega podría verse obligado a abandonar París por un tiempo. Lo último que se ve de él al final de la segunda temporada es cuando desaparece en la noche con la policía tras su rastro luego de despedirse de Claire y Raoul. ¿Qué vendrá después?

Fuente: La Nación