Mirá el tráiler de «Misántropo», la nueva película de Damián Szifron: el creador de “Los simuladores”

En este thriller policial y con elenco hollywoodense, Shailene Woodley da vida a una agente que va tras los pasos de un asesino casi imposible de atrapar.

Protagonizada por Shailene Woodley (Big Little Lies Bajo la misma estrella) y dirigida por el argentino Damián Szifron (Relatos salvajes), la película Misántropo se perfila como uno de los thrillers más esperados del año. En esta producción de origen norteamericano, el cineasta explora la historia de una mujer policía y un agente del FBI que investigan un asesinato colectivo a manos de un misterioso sujeto.

“Baltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida”, sostiene la sinopsis oficial.

"Misántropo" llegará a los cines de Argentina el 4 de mayo de 2023. (Diamond Films)

«Misántropo» llegará a los cines de Argentina el 4 de mayo de 2023. (Diamond Films)

Szifron es más conocido por ser el creador de la mítica serie Los Simuladoresy director de la película Relatos salvajes, nominada al Oscar y ganadora del Bafta. Además de dirigir este nuevo largometraje, escribió el guion junto al británico Jonathan Wakeham. Javier Juliá (Argentina 1985) estuvo a cargo de la dirección de fotografía y la banda sonora lleva la firma del legendario Carter Burwell, autor de la música de todas las películas de los hermanos Coen.

El elenco de Misántropo está conformado principalmente por Shailene Woodley, la actriz estadounidense que destacó en el género juvenil y más tarde sorprendió al mundo con su papel en el drama Big Little Lies. A ella se unió Ben Mendelsohn, cuya filmografía incluye títulos como Rogue One: una historia de Star Wars, Ready Player One Robin Hood.

Szifron es ampliamente conocido por ser la mente detrás de "Los simuladores" y el galardonado film "Relatos salvajes". (Diamond Films)

Szifron es ampliamente conocido por ser la mente detrás de «Los simuladores» y el galardonado film «Relatos salvajes». (Diamond Films)

El estreno de Misántropo está programado para el próximo 4 de mayo en cines argentinos.

Fuente: Infobae