Mirtha Legrand es una Targaryen en el nuevo adelanto de House of the Dragon

La conductora es la protagonista de un nuevo adelanto de la serie que llega este domingo a HBO y HBO Max

Cada vez falta menos para el estreno de House of the Dragon en HBO y HBO Maxla serie precuela de Game of Thrones es una de las más esperadas y ahora en un nuevo adelanto la protagonista no es otra que Mirtha Legrand.

En el clip compartido desde las redes sociales de HBO se ve a la diva de los almuerzos revelándose como una Targaryen, la familia protagonista de esta nueva serie basada en la obra de George R. R. Martin.

«Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada pero ahora sí» comienza diciendo Mirtha en el video donde se la ve en una habitación sentada ante una mesa con el vestuario y decorado acorde a la serie.

«En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi circulo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo», continua Legrand mientras se intercalan imágenes de House of the Dragon.

«Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Como los extraño».

Luego de mostrar un avance inédito de la serie Mirtha Legrand cierra con una de sus frases características modificada especialmente para la ocasión: «Y recuerden como siempre les digo, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan y si te ven bien… Te quieren robar el trono».


House of the Dragon estrenará el primero de sus diez episodios el domingo 21 en HBO Max y HBO.

Fuente: Ámbito