Murió el actor y productor Omar Vitullo a los 68 años

Carlos Rottemberg fue quien dio la noticia sobre el fallecimiento del intérprete, quien tenía cáncer.

En la tarde del sábado, se conoció la noticia sobre la muerte del actor y productor Omar Vitullo, quien falleció a los 68 años como consecuencia de un cáncer.

El empresario Carlos Rottemberg lo informó a través de su cuenta de Twitter @multiteatro. “Falleció Omar Vitullo, tal vez una persona poco conocida para muchos, pero muy allegada para gran parte de nuestra comunidad artística. Con Omar pudimos compartir temporadas y tertulias teatrales. Enviamos un abrazo apretado a su familia”, escribió.Ads by

Vitullo tuvo una extensa carrera artística tanto en teatro como en televisión, donde se desempeñó como actor y productor. Algunos de los trabajos en los que trabajó fueron: Atrápalo si podés (productor ejecutivo), Las de Barranco (narrador), Sólo humor (actor), Usted puede ser un asesino (productor ejecutivo), El reportero (actor), Vote Maipo Kabaret (productor ejecutivo), Sin codificar (productor ejecutivo), Panam y sus princesas (productor ejecutivo), Primera dama se busca (Intérprete), El Organito (actor), entre otras. Mientras que la última obra que produjo fue Mi Mujer Se Llama Mauricio.

También, formó parte de “El Trío del Humor” junto a Marcelo Bonetti y Pablo Madini, durante una temporada en Mar del Plata y distintos teatros. donde fueron nominados a los premios Estrella de Mar – y en la Ciudad de Buenos Aires, pasando por el Paseo La Plaza y el Teatro Picadilly.

Tenía pasión por la gastronomía: fue la cara visible del restaurante Don Carlos desde 2015, espacio elegido por muchos artistas. Allí era el encargado de recibirlos, llevarlos a sus mesas, acercar alguna copa de champagne y charlar, como en un espacio de amigos, y actualmente, había “creado” junto a Rottemberg un menú especial en Club del Progreso Restaurante Parrilla (en la calle Sarmiento, donde Vitullo era su relacionista público) para los esperadores del las obras que se presentan en las salas del multiteatro titulado Teatro + Cena , promocionado como un beneficio “sin letra chica” para el público de los “que consta de con solo presentar la entrada del día, acceden a una propuesta gastronómica por solo $1.500

Vitullo será despedido este domingo en de 11 a 14 en la sala velatoria Zuccotti, en la avenida Córdoba 5084, tal como decidieron su mujer y su hija Jimena.

Fuente: Pablo Montagna, La Nación.