Netflix en marzo: “You”, “La gloria”, “Luther: cae la noche” y más estrenos

Se lanzarán también más episodios de “El reino” y “Sombra y hueso”. Revisa el listado completo de lo nuevo en series y películas

Netflix compartió el listado de las nuevas series, películas, documentales y producciones animadas que llegarán a su catálogo en marzo. Entre lo más llamativo de los lanzamientos está la segunda parte de la temporada cuatro de You; documentales como MH370: el avión que desaparecióEl clímax del millón: la historia de Pornhublos nuevos episodios de la surcoreana La gloriay el drama político argentino El reino;y la películaLuther cae la noche.

Sexo/Vida Temporada 2 – 2 de marzo

Billie se enfrenta a nuevos desafíos e intensos deseos mientras persigue la vida que quiere para ella. ¿Pero podrá tenerlo todo?

Next in Fashion Temporada 2 – 3 de marzo

La supermodelo Gigi Hadid se une a Tan France y a un panel de jueces para una nueva ronda de competencia en busca del nuevo gran talento de la moda.

Ridley Jones Temporada 5 – 6 de marzo

¡Nuevos poderes, nuevas herramientas, nuevas emociones! Ridley y el Equipo Ojos viven grandes aventuras manteniendo a salvo el museo y sus secretos.

MH370: el avión que desapareció – 8 de marzo

En 2014, un avión de Malaysia Airlines con 239 personas desapareció de los radares. Esta docuserie explora la misteriosa historia de ese vuelo: MH370.

(Netflix)

(Netflix)

Muy lejos – 8 de marzo

Tras heredar una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor.

You Temporada 4 Parte 9 – 9 de marzo

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión…

Regresa la serie para su desenlace final

Regresa la serie para su desenlace final

¿Encontró lo que buscaba? – 10 de marzo

Un exlocutor se vuelve empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó… y reencontrarse con el amor de su vida.

Luther: cae la noche – 10 de marzo

Atormentado por un caso no resuelto, el brillante detective londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino serial.

infobae

La gloria Parte 2 – 10 de marzo

Años después de haber sobrevivido al atroz acoso de varios compañeros de escuela, una mujer arma un plan de venganza para que caigan uno por uno.

(Netflix)

(Netflix)

El clímax del millón: la historia de Pornhub – 15 de marzo

A través de entrevistas con actores, activistas y exempleados, este documental presenta un retrato cercano del éxito y los escándalos de Pornhub.

Sombra y hueso Temporada 2 – 16 de marzo

Tras su enfrentamiento con Kirigan, Alina y Mal forjan nuevas alianzas y enfrentan dilemas desgarradores mientras buscan más amplificadores míticos.

Shadow and Bone. (L to R) Archie Renaux as Malyen Oretsev, Jessie Mei Li as Alina Starkov in episode 202 of Shadow and Bone. Cr. Courtesy of Netflix © 2022

Shadow and Bone. (L to R) Archie Renaux as Malyen Oretsev, Jessie Mei Li as Alina Starkov in episode 202 of Shadow and Bone. Cr. Courtesy of Netflix © 2022

El maestro y la música azul – 17 de marzo

Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en algunos problemas ajenos.

Hasta el cielo: la serie – 17 de marzo

Al enviudar, Sole decide asegurar el futuro de su hijo uniéndose a la banda de ladrones de su difunto esposo, lo que le vale la enemistad de su padre.

La elefanta del mago – 17 de marzo

Un resuelto niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

La casa de muñecas de Gabby Temporada 7 – 20 de marzo

Gabby y Pandy Patas te invitan a descubrir hadas, tesoros, una casita de muñecas superespecial y mucho más. ¡Súmate a sus aventuras animadas!

¿Y nuestra humana? – 21 de marzo

Falla técnica: ¡desaparecieron todas las personas! ¿Puedes ayudar a las mascotas Pud y Ham a llegar al centro del universo para corregir el problema?

Waco: el apocalipsis texano – 22 de marzo

Esta serie documental incluye imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso armado en 1993.

El reino Temporada 2 – 22 de marzo

El Reino, el thriller político hecho en Argentina, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El show, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

El amor es ciego Temporada 4 – 24 de marzo

Más participantes solteros buscan el flechazo de Cupido a ciegas y entran en las cabinas con la esperanza de enamorarse y, con suerte, dar el sí.

Soy Georgina Temporada 2 – 24 de marzo

A veces, los mejores y los peores momentos van de la mano. Descubre la asombrosa vida de la estrella internacional Georgina Rodríguez.

Boksoon debe morir – 31 de marzo

En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es criar a su hija.

"Boksoon debe morir" | Tráiler oficial 2 | Netflix

«Boksoon debe morir» | Tráiler oficial 2 | Netflix

Misterio a la vista – 31 de marzo

Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional.

Fuente: Infobae