Netflix, HBO y Amazon no van más: así pueden verse cientos de películas, series y documentales

Cómo es la alternativa gratis a Netflix que ofrece casi 100 canales, series y documentales.

Ya es sabido que para ver las mejores series y películas, además de contenido exclusivo, no es obligado ir exclusivamente a NetflixPrecisamente, con la idea de ofrecer un servicios más amplios y diversos, aparecieron nuevas plataformas que ganan terreno y se consolidan en todo el mundo.

Los problemas de las plataformas de streaming, como el aumento en los precios de servicios cómo Netflix o Disney Plus generó una guerra entre las compañías de streaming que buscan quedarse con una parte de los clientes, mientras que las regulaciones a la compra de dólares y los nuevos impuestos que se les cobran a estas empresas no ayudan con este problema.

Por eso los usuarios están a la búsqueda de alternativas que permitan acceder a diferentes contenidos de streaming sin las limitaciones de las grandes plataformas.

CÓMO TENER CASI 100 CANALES Y PELÍCULAS GRATIS

Una de las alternativas a Netflix que viene ganando más fuerza es Rakuten TV.

A diferencia de otras plataformas del mismo sector como Netflix o HBO, Rakuten.tv dispone de dos formas diferentes de utilización. El registro en la página web es completamente gratuito y a partir de ahí, sin tener contratada ninguna tarifa, se da ya la posibilidad a los usuarios de pagar solo por el contenido que consumen e incluso hay algunas películas que son gratuitas. De este modo, el contenido alquilado tendrá una disponibilidad de 2 días mientras que al comprarlo se podrá disfrutar durante 3 años.

Rakuten es una plataforma de streaming que ofrece cuatro tipos de acceso a contenidos diferentes: el clásico servicio de contenido bajo suscripción mensual, un videoclub online de estrenos que se abonan aparte, acceso a películas y series bajo demanda gratis con anuncios y varios canales de TV en directo.

La plataforma está presente en 42 mercados diferentes con contenidos de lo más variado, ya sean programas, series o películas y se transmiten las 24 horas del día en directo con la clásica fórmula de la televisión lineal similar por ejemplo a Pluto TV.

La plataforma tiene películas que también se pueden encontrar en Prime Video, en Netflix o en canales temáticos de pago de otras plataformas. Por lo demás, está disponible en todas las plataformas e incluso en algunos televisores inteligentes.

CÓMO VER SERIES, DOCUMENTALES Y PELÍCULAS GRATIS

En cuanto al uso, se accede directamente desde la web y hay que desactivar cualquier bloqueador de publicidad o de registro personal en los navegadores para poder ver los canales. De lo contrario aparecerá un mensaje invitándonos a hacerlo para poder reproducir los anuncios.

Una vez que ya hemos entrado desde la aplicación o el navegador web solo hay que navegar por la parrilla de contenidos de la parte izquierda, o directamente seleccionar el canal que queramos ver de los que haya disponibles en ese momento.

Fuente: El Cronista