“Nunca es tarde”: se recibió de médico a los 84 años y el tierno mensaje que le envió su nieto conmovió a todos

Jorge compartió la imagen de su abuelo tras conseguir el título de Medicina y difundió un mensaje inspirador; los usuarios aplaudieron su logro y contaron sus experiencias

No hay edad para cumplir los sueños. Así lo demostró el abuelo de Jorge quien, con 84 años, consiguió recibirse en una de las carreras más extensas y complicadas del sistema educativo: Medicina. El hombre se inscribió en la universidad y lograr su objetivo a una edad poco común entre los estudiantes. Tras ello, su nieto expresó su notable orgullo a través de su cuenta de Twitter, en una publicación que se volvió viral al instante y conmovió a todos los usuarios: “Nunca es tarde en esta vida”.

Que nadie os diga que no podéis hacer algo porque llegáis tarde. Este es mi abuelo, tiene 84 años y se acaba de graduar en Medicina. Orgullosísimo”, escribió el usuario, junto a una foto del hombre recién recibido sonriente y con una túnica amarilla. La publicación en la red social del pajarito superó, en apenas cuatro días, los 104 mil likes y se llenó de miles de comentarios que aplaudieron la constancia del abuelo de Jorge.

Jorge le dedicó un emotivo mensaje a su abuelo
Jorge le dedicó un emotivo mensaje a su abueloTwitter: @Jorgegasle

La publicación recibió el reconocimiento de figuras del espectáculo, como la actriz española Natalia Verbeke, quien escribió: “¡Bravo! Inspirador”; o el cineasta Stéphane M. Grueso: “Vamoooo”, junto a varios emoticonos de aplausos.

Del mismo modo, diversas personas se sumaron para darle sus felicitaciones al recién graduado. “No hay una edad marcada para nada. Las cosas se hacen cuando se quiere o cuando se puede. Enhorabuena a tu abuelo, es digno de admiración”, señaló una usuaria de Twitter. “Me llena de felicidad ver cómo se cumplen los sueños”, advirtió otro. Un tercero tomó el ejemplo del recién recibido y bromeó: “Qué ganas me entraron de graduarme. Ya falta poco para el 2083″.

Además, una usuaria aprovechó la ocasión para compartir la propia experiencia de su familia: “Mi abuelita se sacó la espina de no haber estudiado Peluquería y lo hizo con 60 años. Olé por todos esos mayores estudiosos”, destacó.

Se tatuó por primera vez a los 80 años

Tal como ocurrió con este ejemplo inspirador, la Argentina recientemente fue testigo de otra peculiar historia con una persona de más de 80 años.

Hace alrededor de un mes y medio, la Argentina se consagró campeona en el Mundial de Qatar 2022 y la alegría perdura en todo el país. Uno de los homenajes más repetidos entre los hinchas de la selección albiceleste fue el tatuaje, especialmente de las tres estrellas que representan las copas del mundo y de la bandera nacional. En el caso de la abuela de Nazareno Couchot, la elección tuvo como protagonista a Julián Álvarez, pero -ademas- tuvo un significado especial más allá del fútbol: se trató de su primer tatuaje, a los 80 años.

“Si me ves llorar, no es de dolor, es de emoción”, advirtió Norma, en el clip que su nieto compartió en TikTok y que se viralizó rápidamente. Así, la mujer se tatuó en el brazo el dibujo de una araña con el número 9 en su interior -el mismo que lleva el delantero a la espalda- y tres estrellas sobre el insecto. “Espectacular al tattoo. Ojalá que llegue a Julián y que vea a mis 80 años lo que hice por él”, destacó al final del clip. Horas después de que se viralizara la grabación, Álvarez la compartió en sus redes y agregó el emoji de un corazón.

Fuente: La Nación