Primera Expo online universitaria

Expo UADE es una exposición universitaria 100% online para estudiantes de colegios secundarios. Del 12 al 25 de octubre, podrán participar en charlas en vivo y en diversas actividades para tener un acercamiento a la vida universitaria. Más de 4000 alumnos y docentes ya participaron en la primera edición.

uade expo

De carácter libre y gratuito, Expo UADE es la primera exposición universitaria 100% online en la que se podrá recorrer stands virtualesconocer las carreras de UADE, participar de charlas en vivo con docentes de la Universidad, asesorarse sobre el inicio de las carreras, y asistir a charlas de orientación vocacional.

Desde el lunes 12 hasta el domingo 25 de octubre, estará disponible las 24 horas del día, desde un celular o una computadora. En la primera edición del año participaron más de 4000 alumnos y docentes.

Se trata de una exposición abierta a todo público donde se podrá conocer la vida universitaria y las carreras que se dictan en UADE. Se podrá acceder a contenidos audiovisuales para conocer en detalle los servicios se ofrecen dentro del Campus y que acompañarán al alumno en su trayecto. También se podrá participar acompañado, ya que existirán charlas para padres y docentes de colegios.

¿A quién está dirigido?

A jóvenes que todavía no hayan iniciado sus estudios universitarios, estudiantes de último año de secundario, colegios, padres y acompañantes y cualquier persona que quiera estudiar en UADE. También se ofrecerán charlas para docentes, orientadores vocacionales y padres.

La actividad requiere inscripción ingresando a este link o escribiendo a [email protected].