“Quedé solo”: el conmovedor testimonio de Luis Landriscina que hizo llorar a Jey Mammon

El humorista fue invitado a Los Mammones y emocionó a todos con sus palabras finales, también protagonizó un musical inolvidable con Tarragó Ros

Luis Landriscina tiene hoy 85 años y una destacada carrera en la poesía y el humor. Conocido en el medio como “Luigi”, incursionó en el cine, teatro, radio y televisión, y se consagró como una de las personalidades más respetadas del medio. Para homenajear su vida y obra, Jey Mammon lo invitó a Los Mammones (América TV) y, entre canciones y anécdotas, el también actor vivió un momento lleno de emoción.

Durante su extensa charla, el humorista recordó su relación con emblemáticas figuras como el Papa Juan Pablo II o Juan Manuel Fangio y repasó toda su carrera; desde sus inicios en la provincia de Chaco -de la cual es oriundo- hasta la actualidad donde, ya retirado, su legado sigue vigente.

Pero en medio de un emotivo recorrido, se vivieron dos momentos que le pusieron la piel de gallina a los presentes en el estudio y a los que lo miraban al otro lado de la pantalla. El primero fueron sus palabras finales, cuando la entrevista había terminado. Con la voz quebrada y los ojos vidriosos, Landriscina se tomó unos segundos para agradecer su recorrido.

“Le doy gracias a Dios que me ha dado el don que tengo, yo lo único que hago es hacer lo que él me enseñó. Y le agradezco la vida que tuve,a pesar de que tuvimos problemas los Landriscina.Nos queríamos mucho igual”, comenzó diciendo el poeta. Conforme iba hablando, se le complicaba más continuar su discurso entre recuerdos. “Gracias a mis hermanos mayores, a mi hermano mayor… y ahora quedé solo, el último Landriscina”,cerró.

Jey, quien lo admira y quiere mucho, tomó la palabra y, agarrándolo de la mano, le dijo: “No estás solo. Te voy a decir algo, una frase que me dijo alguien hace poco que vos por ahí lo conocés: ‘Te quiero más que mucho’. Gracias”. Esos dichos fueron el detonante y quebrado en llanto, el humorista respondió con un “yo también”. Seguido, se fundieron en un fuerte abrazo ante a los aplausos de todos los presentes.

Jey Mammon le agradeció en sus redes sociales a Luis Landriscina por haber participado de su programa
Jey Mammon le agradeció en sus redes sociales a Luis Landriscina por haber participado de su programaInstagram: @jeymammon

Pero la noche tuvo antes un segundo momento emotivo, que fue cuando cantaron todos juntos y con la presencia del propio Tarragó Ros,autor de la frase enunciada por Mammon, que hizo llorar a Landriscina.Acompañador por un guitarrista protagonizaron un show musical para cerrar la jornada y se despidieron a pura música y canto.

Jey Mammon, quien está terminando su ciclo en América TV, fue la gran revelación de este año. El humorista y músico, apuesta todo en cada uno de sus programas e invita grandes figuras del ambiente artístico, lo que lo llevó a que uno de sus espectadores sea, por ejemplo, Charly García.

Fuente: La Nación