Reconocidas mujeres expresan dolor por la muerte de Natacha Jaitt

Representantes del mundo del espectáculo, la justicia y la política expresaron a través de las redes sociales su consternación por el deceso de la modelo, vedette y conductora. 

La actriz, cantante y animadora Jimena Barón escribió. «Qué horror lo de Natacha Jaitt, qué tristeza pobre mujer, y que espanto cualquier persona opinando mierda. Muy triste. QEPD».

En el mismo sentido, la modelo Rocío Marengo apuntó: «Qué noticia espantosa! Que feo despertarme así! No lo puedo creer!!!! QEPD Natacha!! Todo mi cariño y fuerza a su familia y amigos».
Por su parte, la actriz y modelo Luciana Salazar señaló: «Una vida tormentosa. Pobre su familia. QEPD Natacha» y la actriz Nazarena Vélez apenas puso: «Paralizada con la noticia…»
La abogada feminista Sabrina Cartabia, quien lleva la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, expresó: «Exijamos respeto y que se investigue correctamente la muerte de Natacha Jaitt».
Mientras que Carolina Píparo quien en 2010 en una salidera bancaria perdió a su bebé con ocho meses de gestación y es diputada provincial por el PRO, indicó: «Mucha fuerza a todos los familiares y amigos de Natacha Jaitt, su muerte no desestima cada denuncia que realizó y seguimos esperando respuestas».