Robert De Niro protagonizará una serie junto a Luis Brandoni en Buenos Aires

El talentoso actor norteamericano unirá fuerzas con el argentino para un nuevo proyecto que emitirá Disney a través de su plataforma Star* y que será producido por la exitosa dupla Cohn-Duprat.

Robert De Niro regresará a Argentina para rodar una nueva serie dirigida por la dupla Mariano Cohn Gastón Duprat y que protagonizará junto a Luis Brandoni.

La serie se llamará «Nada» y se filmará en Buenos Aires, una de las ciudades favoritas de De Niro. Según se supo, la serie de Cohn y Duprat se tratará sobre la historia de un crítico gastronómico que es completamente dependiente de su empleada doméstica, esta fallece y él queda a la deriva porque no sabe hacer nada solo.

La serie protagonizada por Robert De Niro y Luis «Beto» Brandoni será para la nueva plataforma Star +, que comenzará a tener bastantes contenidos producidos en latinoamérica.

A principios de enero, Luis Brandoni pasó un gran susto cuando tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de Mar del Plata luego de una descompensación.