Rod Stewart estrenó ‘One More Time’ con el videoclip para anunciar su nuevo álbum que llegará en breve

MIRÁ EL VIDEO. El británico anuncia así la llegada del álbum que ha titulado ‘The Tears of Hercules’ («Las lágrimas de Hércules») que será publicado el viernes 12 de noviembre.

De este disco ha afirmado que «Nunca había dicho esto sobre ninguno de mis esfuerzos anteriores, pero creo que este es, de lejos, mi mejor álbum en muchos años«.

Además, para demostrar de qué va su apuesta, ha lanzado el tema titulado ‘One More Time‘ («Una vez más») con un animado videoclip, a todo ritmo y con su sello característico.

One More Time‘ adelanta un apasionante trabajo discográfico

Sir Rod Stewart estrena este tema para su nuevo álbum de estudio, ‘The Tears of Hercules‘ que es el cuarto álbum nuevo de canciones originales desde 2013, y su álbum número 31 hasta la fecha.

Para este nuevo trabajo Stewart ha escritonueve de las doce canciones, incluido el primer sencillo, ‘One More Time‘, que estrena hoy con el vídeo musical.

Este es un proyecto cercano al corazón de Rod Stewart, especialmente la canción ‘Touchline’, que dedicó a su padre, quien le enseñó a él a sus hermanos a amar el fútbol, una tradición que Sir Rod ha transmitido también a sus hijos.

Rod Stewart es uno de los artistas más vendidos en la historia de la música grabada, con un estimado de 250 millones de discos y sencillos vendidos en todo el mundo. Tanto su voz, como su estilo característico y la composición han trascendido los géneros musicales populares, desde el rock, el folk, el soul, el R&B e incluso el Great American Songbook convirtiéndolo en una de las pocas estrellas que disfruta de álbumes que encabezan las listas de éxitos a lo largo de cada década de su carrera.

Para hacer este álbum Rodvolvió a trabajar con Kevin Savigar, que ha coproducido los últimos tres álbumes de estudio de Stewart: ‘Time‘ (2013), ‘Another Country’ (2015) y ‘Blood Red Roses’ (2018). Esta larga colaboración comenzó en 1978 cuando Stewart invitó a Savigar a unirse a su estudio y a su banda para la gira de directos.

Además de ‘One More Time’, también coescribieron otras pistas destacadas como son ‘Hold On’ y ‘All My Days’. Del resto de contenidos sabemos que Stewart coescribió ‘Born To Boogie (Un tributo a Mark Bolan)‘ con Emerson Swinford, el guitarrista de su banda. Y junto a Savigar y Swinford comparten el crédito como compositores en ‘I Can’t Imagine‘.

El álbum incluirá la versión de Stewart de ‘Some Kind Of Wonderful’ de Soul Brother Six y una conmovedora interpretación de ‘These Are My People‘ de Johnny Cash.

ctv-1q6-albumrod

El dos veces miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll dice que está ansioso por tocar algunas de las nuevas canciones en vivo el próximo año durante su gira por América del Norte. Comenzará el 1 de julio de 2022 en Fort Worth, Texas, e incluye 19 espectáculos.

Para el videoclip de la canción que estrena hoy aparece flamante caminando y gustándose, junto a una coreografía femenina, caminando y bailando en las calles de Londres desde Hyde Park a la avenida The Mall frente al palacio de Buckingham.

Es más, Rod dice que «Espero que disfruten el vídeo tanto como yo cuando lo hice» dejando muestra de cómo está su ánimo y su música.

Fuente: Cadena100