Sandro: Olga Garaventa, su expareja, vive un calvario

La expareja de Sandro, está en su peor momento, ya que se encuentra deprimida por no poder mantener la mansión de Banfield.

Según en “A la Tarde”, Débora D’Amato comentó que en la casa que habitó Sandro “hay autos de lujo, impuestos elevadísimos y una realidad que no se puede sostener”. En este sentido, la panelista aseguró que Garaventa “está caída porque las deudas llegan y es una casa muy grande”.

Sandro y Olga Garaventa,

La mansión de Banfield es extremadamente grande que necesita mucho para sostenerla e incluso se viene abajo.

A pesar del feo momento, la periodista afirmó que la exmujer del cantante “puede vender algunos objetos pero se niega a hacerlo para evitar el qué dirán”. Además, detallaron que la casa de Sandro de Banfield se mantiene “intacta”, no hay ninguna remodelación y todo quedó en su lugar.


«Tiene muchas ofertas para vender la casa, pero ella se rehúsa. «

¿Cómo es la mansión de Sandro?

El 19 de agosto, El Gitano hubiera cumplido 76 años y el Municipio de Lomas de Zamora decidió hacer un recorrido virtual por la casa en Banfield. La casa cuenta  con ocho ambientes en total. En la planta baja hay una biblioteca, su estudio, la cocina y una sala de estar.

Mansión de Sandro en Banfield. 

El predio tiene 1100 metros cuadrados, cuenta con un parque con árboles que incluyen un arrayán, una araucaria, una parra y varios pinos, canteros con flores, una piscina y diversas estatuas blancas. En el primer piso se encuentra la habitación, un gimnasio y un cuarto privado, único lugar de la casa al cual no se puede entrar.

Aunque esto no es todo, además de la mansión del artista están el Piano Bar y el garage, donde se encuentran sus vehículos importados, entre ellos el Mercedes Benz celeste utilizado en las películas “Siempre Te Amaré” y “Operación Rosa Rosa”.

Fuente: AMBA 24