Series y películas que llegan a las plataformas de streaming esta semana

Esta semana se estrenan varias series y películas en Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime video.

A continuación haremos un repaso por los estrenos que llegan a las plataformas digitales en la semana del 31 de enero al 6 de febrero. Cada semana llegan nuevas series y películas para ver vía streaming, este es recuento de lo que se podrá ver en los próximos 7 días.

El Escuadrón Suicida – HBO Max

Con tal de salir de una prisión infernal, los supervillanos más peligrosos del mundo aceptan una misión del Gobierno, que consiste en viajar a una remota isla, enemiga de los Estados Unidos y repleta de soldados, para destruir un laboratorio de alta tecnología.

«El escuadrón suicida» es una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics. (Foto cortesía)

Martes 1 de febrero

Educar a un superhéroe (Temporada 2) – Netflix

Esta semana vuelve a Netflix la serie original Educar a un superhéroe. En esta segunda temporada y pese a los esfuerzos de su madre, el pequeño Dion, que aún sigue aprendiendo a controlar los poderes que posee, debe enfrentarse a una serie de enemigos, que pondrán en peligro su vida.

En la serie «Educar a un superhéroe», una madre soltera debe ocultar los superpoderes de su hijo pequeño para protegerlo mientras investiga sus orígenes y la muerte de su esposo. (Foto cortesía)

Miércoles 2 de febrero

Oscuro deseo (Temporada 2) – Netflix

Un tiempo después de su fugaz y apasionado encuentro, Alma y Darío vuelven a verse las caras, pero esta vez la tensión será el eje de sus caminos. Alma no puede ver que su amante está con otra mujer y trata de demostrar a su pareja actual, que no es de fiar.

La serie mexicana «Oscuro deseo» vuelve más explosiva en su segunda temporada. (Foto de Netflix)Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Segunda Guerra Mundial: Infierno bajo el mar – Disney+

Historias de las misiones mortíferas de submarinos en la Segunda Guerra Mundial con análisis de los expertos, material de archivo y reconstrucciones que ofrecen un panorama de cómo era la guerra submarina.

Esta serie basada en hechos reales analiza el juego de resistencia y sigilo que fue la guerra submarina de la Segunda Guerra Mundial. (Foto cortesía)

Raised by Wolves (Temporada 2) – HBO Max

Dos androides tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la colonia humana amenaza con ser destrozada, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.Raised by Wolves 2

0 seconds of 2 minutes, 8 secondsVolume 0% Dicen que si finges algo el tiempo suficiente, eventualmente ya no tendrás que fingir. Muy pronto viene el segundo capítulo de la visionaria serie Raised By Wolves, de Ridley Scott.

Jueves 3 de febrero

En busca de Ola – Netflix

Esta es una comedia dramática y la trama nos presenta a Ola, una mujer y madre de familia, que decide emprender un viaje para conocerse mejor. Una travesía donde descubrirá secretos de sí misma que estaban en lo más profundo de su ser y conectará de una forma muy especial con su hija.

La premiada actriz Hend Sabry retoma su papel como Ola Abdel Sabour 12 años después del éxito de «Aiza Atgawwiz». (Foto cortesía)

Murderville – Netflix

Will Arnett llega esta semana a Netflix como protagonista de Murderville, esta comedia está inspirada en la británica Murder in Successville. Terry es un detective de homicidios que debe enfrentarse a complicados casos a diario. Para resolver cada uno de ellos contará con unos ayudantes excepcionales, que puede que no le aporten demasiado en su investigación. Estos colaboradores estarán interpretados por rostros tan conocidos como el de Sharon Stone, Annie Murphy, Conan O’Brien y Ken Jeong.

Viernes 4 de febrero

Dulces magnolias – Netflix

Dulces magnolias regresa con su segunda temporada. Después de haber reforzado sus vínculos en la primera entrega, Maddie, Dana Sue y Helen deben hacer frente a nuevos retos y complejas situaciones que podrían poner su amistad en juego.

Dulces magnolias' renovada: la serie romántica de Netflix tendrá temporada 2

En «Dulces magnolias», los amigos de toda la vida se apoyan entre sí en las relaciones, la familia y las carreras, en el pequeño pueblo de Serenity. (Foto cortesía)

Reacher – Amazon prime Video

Reacher es una próxima serie de televisión de suspenso y crimen estadounidense basada en la serie de libros Jack Reacher de Lee Child. La primera temporada de ocho episodios, está inspirada en la obra literaria Killing Floor.

La nueva serie de Jack Reacher ya tiene tráiler y fecha de estreno en Amazon  Prime Video

0 seconds of 1 minute, 59 secondsVolume 0% El exmilitar y veterano investigador de la policía militar viaja como un nómada, sin teléfono y apartado de la vida cotidiana.Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Desgarrados: Encumbrando al pasado – Disney+

El 5 de octubre de 1999, Alex desapareció trágicamente junto con el cámara y compañero escalador David Bridges en una avalancha mortal en las laderas de la montaña tibetana de Shishapangma. El mejor amigo y compañero de escalada de Alex, el conocido alpinista Conrad Anker, sobrevivió milagrosamente a la avalancha.

El documental Desgarrados: Encumbrando al Pasado, llega a Disney Plus —  Showland

En 2016, 17 años después de su muerte, se descubrieron los cuerpos de Lowe y Bridges y la familia de Lowe viajó a las remotas montañas del Himalaya para recuperar sus restos. (Foto cortesía)

Sexo, Pudor y Lágrimas 2 – HBO Max

La historia continúa y las familias han crecido, la amistad sigue vigente; pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones. La historia gira en torno a Mateo (hijo de Tomás), el entra a la vida de Ana y Carlos, 20 años después del fatídico final de su papá.

La sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas, sin embargo, el amor sigue siendo el tema más importante que ronda en la vida de los protagonistas. (Foto: HBO Max)

Fuente: Infobae