Shakira y la canción de su supuesta separación con Gerard Piqué: “Me di cuenta que lo tuyo es falso”

MIRÁ EL VIDEO. La artista colombiana le puso su voz a Te Felicito, junto a Rauw Alejandro, mientras en España aseguran que el futbolista la engañó con otra mujer

Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas.

La letra de “Te felicito”, el tema que Shakira lanzó en abril junto a Rauw Alejandro hoy cobra otro sentido. Fuertes rumores indican que la cantante colombiana y Gerard Piqué, el futbolista español con quien está en pareja hace 11 años, atraviesan una fuerte crisis por una supuesta infidelidad de él.

La artista siempre suele utilizar el recurso de expresarse a través de sus canciones. Por caso, cuando se conocieron en 2011 le dedicó el tema “Me enamoré”, en el que habla de las facciones del deportista y hasta se refiere a la diferencia de edad entre ellos: Shakira es 10 años mayor que él. Un dato curioso es que ambos cumplen el mismo día, 2 de febrero. Uno en 1987 y la otra en 1977. Y ambos supieron sacarle rédito a aquella coincidencia: ella suele hacer el número con sus manos en cada videoclip y él los aplica en los festejos de sus goles.

Padres de Milan (nueve) y Sasha (siete), Shakira y Gerard Piqué siempre se caracterizaron por mantener su relación bajo perfil. Si bien muestran a sus hijos en las redes sociales, son pocas las veces que han ido a eventos públicos o que han dado entrevistas juntos sobre la intimidad de su familia. Es por eso que por estos días tampoco decidieron expresarse al respecto, en medio de las versiones de crisis por una supuesta infidelidad.

Shakira y Piqué (Instagram)

Shakira y Piqué (Instagram)

Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por tí. Y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por tí.

Shakira y Rauw Alejandro lanzaron la canción en abril, con lo cual se especula que la crisis con Piqué viene al menos desde antes, cuando la artista comenzó a escribirla. Sin embargo, apenas un mes antes del estreno, en marzo, felicitó al padre de sus hijos por llegar a los 600 partidos. “No creo que haya realizado jamás 600 conciertos -se comparó con ella-. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, agregó Shakira en lo que fue la última publicación que le dedicó al futbolista español en sus redes sociales.

Él, en tanto, desde julio del año pasado que no postea nada junto a la cantante: se limitó a postear todo tipo de selfies, imágenes de los partidos que disputó en el Barcelona y una foto con sus dos hijos.

Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha (Instagram)

Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha (Instagram)

Hablándote claro, no te necesito, perdiste a alguien auténtico. Algo me decía por qué no fluiamo’. Te va a picar cuando recuerde’ cómo nos comíamo’. Como ante’, tu de espalda apoyándote del volante quemando el tranquilizante. No te bloqueé de las rede’ pa’ que vea’ la otra en la mercede’. No me cuente’ más historia’, no quiero saber. Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver. Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien. Así concluye “Te felicito”, el tema que ya cosechó casi cinco millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Infobae