Una alumna argentina fue designada embajadora de la Royal Academy de la Universidad de Oxford

Guadalupe Asís, una estudiante cordobesa de 15 años, obtuvo la distinción por su destacado desempeño académico.

Una alumna argentina obtuvo una importante distinción internacional. Guadalupe Asís, una estudiante cordobesa, logró por sus altas calificaciones ser elegida como embajadora en Argentina de Oxford Royal Academy, la institución que organiza los cursos de verano en la prestigiosa universidad británica.

Guadalupe Asis fue elegida embajadora de la Royal Academy de Oxford

Guadalupe Asis fue elegida embajadora de la Royal Academy de Oxford

“Esta carta de recomendación se proporciona para Guadalupe Asis, quien es ex alumna de Oxford Royale y se le ha otorgado el cargo de Embajadora de Oxford Royale en Argentina. Estaríamos agradecidos si pudieran dale todo el apoyo que ella necesita en su papel como nuestra embajadora”, dice la carta que firma una autoridad de la institución y que reconoce a la estudiante de 15 años.

Guadalupe cursa cuarto año en el Colegio Bilingüe San Patricio de Córdoba. Sus boletines dan cuenta de su excelencia académica. El año pasado, por ejemplo, terminó con 10 en todas las materias. En las quince asignaturas cursadas, tanto aquellas en español como aquellas en inglés.

Más allá del boletín de calificaciones, tanto entre las autoridades del colegio como entre sus compañeros también tiene muy alta consideración. Ya en años anteriores había sido elegida abanderada y mejor compañera del curso.

La joven ya cursó Constitucional Law de Gran Bretaña en el Oxford Royal Academy. Y sus notas en los cuatro módulos fueron sobresalientes: 1) Introducción Constitucional (nota examen 100%); 2) Soberanía Parlamentaria (nota examen 100%); 3) Leyes (nota examen 90%); 4) La Unión Europea (nota de examen 100%)

“El director del Colegio y las autoridades queremos destacar que una alumna formada y preparada en San Patricio ingrese becada con los más altos puntajes y luego sea designada Embajadora en los cursos de verano en la Universidad de Oxford”, remarcaron en la institución educativa.

SEGUIR LEYENDO:Pruebas Aprender: cuáles fueron las provincias que más sufrieron el cierre de escuelas y las sorpresas