Belén Pasqualini en Música en casa

Por el Canal de la Ciudad y la Web Cultura en Casa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, y el Canal de la Ciudad en colaboración con la discográfica Plaza Independencia Música, presentan su programa televisivo, “Música en Casa”, un ciclo de encuentros con artistas consagrados de diferentes géneros en el ambiente íntimo y cálido de sus hogares, propio del contexto de la pandemia que estamos transitando.

MEC 1920 1080 Belen Pasqualini.png

Con la dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca, Música en casa se transmite todos los sábados a las 22 hs. a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño.

Belén Pasqualini en Música en casa | Noticias | Buenos Aires Ciudad -  Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Este sábado nos recibe en su casa la multifacética actriz y cantautora Belén Paqualini, en una charla relajada, para zapar, contar anécdotas y disfrutar de su música.

  • El Canal de la Ciudad se emite por Cablevisión 7– 515 (Flow), Telecentro 22(Digital) – 71, Intv 27, Red Intercable 401 (Digital), DirecTV 239
  • Cultura en casa buenosaires.gob.ar/culturaencas
Belén Pasqualini: "Espero que el público se anime, al igual que yo, a  experimentar algo nuevo de forma virtual" - VIVO

Belén Pasqualini es una cantautora y actriz argentina.

Multifacética, su recorrido alterna entre los escenarios teatrales nacionales e internacionales, su música, la televisión y lo audiovisual.

Editó dos álbumes: RULERA (2011); MUDAR (2014, nominado a los Premios Gardel «Mejor Álbum Artista Femenina Pop”); el EP de su unipersonal “CHRISTIANE. UN BIO MUSICAL CIENTIFICO”; y varios sencillos: LA SIESTA DE LOS CUERPOSTUYO (con César ‘Banana’ Pueyrredón), VAIVÉNEXIT YOURSELF y DESEO.

Protagonizó grandes producciones de teatro musical y teatro de texto, y estrenó en 2017 el homenaje en vida a su abuela de, hoy 100 años, Christiane Dosne Pasqualini, primera Mujer en ocupar un asiento en la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires, espectáculo con el que recorrió el mundo y obtuvo varios premios.

En vivo se presentó en Argentina, Latinoamérica, EEUU, y España. Inquieta, de personalidad convocante y arte profundo, Belén Pasqualini, llama la atención a donde sea que suene su espíritu.

www.belenpasqualini.com/ | open.spotify.com/artist/2m4JvcKbyW0koWfGSpoTtn

youtube.com/belenpasqualinimusic | instagram.com/belenpasqualini/ |

 facebook.com/Belenpasqualinimusic