De forma gratuita, el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón brindará cursos virtuales sobre ópera, música y danza para jóvenes y adolescentes

Esta propuesta está diseñada para jóvenes con conocimientos de canto, danza o música, desde 11 hasta 24 años.

La formación se dictará en dos módulos: desde el día 22 de junio al 17 de julio y luego el período que comprende desde el día 3 al 28 de agosto.

La inscripción podrá realizarse hasta el día miércoles 10 de junio, a las 18, ingresando los datos requeridos en el formulario online que se encuentra en: www.teatrocolon.org.ar/es/news/el-teatro/cursos-gratuitos-modalidad-virtual-del-isatc

Consultas a: [email protected]

Prestigiosos maestros del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y especialistas en su materia ofrecerán dos módulos mensuales independientes con 4 clases semanales cada uno, para un total de 260 alumnos

Cursos de verano en el ISATC | Teatro Colón

Las inscripciones se realizarán hasta el día miércoles 10 de junio a las 18:00 horas, ingresando los datos requeridos en el formulario online que se encuentra en www.teatrocolon.org.ar/es/news/el-teatro/cursos-gratuitos-modalidad-virtual-del-isatc.

Para más información sobre los cursos solicitamos ver el archivo adjunto que detalla rangos de edad, requisitos previos y horarios.

Estos cursos gratuitos que el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón dictará de forma virtual para adolescentes y jóvenes de 11 a 24 años, se dictarán en dos módulos: el primero será del día 22 de junio al 17 de julio y el segundo se llevará a cabo entre el 3 y el 28 de agosto

Programa de cursos:

1.     Introducción al Lenguaje Musical – Nivel Intermedio: El curso introductorio se orienta a brindar conocimientos sobre melodía, ritmo y armonía a través de ejercicios teóricos y prácticos para entrenar la percepción auditiva.

Представительство Россотрудничества в Аргентине

2.     Canto Lírico: Dirigido a jóvenes estudiantes de canto, el curso propone llevar a la práctica elementos técnico-vocales así como brindar elementos de higiene vocal. Asimismo, se trabajará la música en diferentes idiomas a través de la aplicación práctica de la fonética.

3.     Introducción a la Caracterización: El curso propone abordar las temáticas relacionadas con la colorimetría, técnica de figurín, bocetos, seguridad e higiene de los materiales y herramientas. Este curso tiene por objetivo que el alumno desarrolle un diseño de caracterización y abordar los elementos para la interpretación de bocetos y figurines.

Cursos

4.     Introducción a la Danza Clásica: El objetivo del siguiente curso es que los alumnos puedan ampliar conocimientos, analizar y utilizar distintos movimientos, con el fin de adquirir excelencia técnica.