«007: Sin tiempo para morir» se estrenará en noviembre

MIRÁ EL TRÁILER. Pese a la crisis que están viviendo las salas de cine de los Estados Unidos, se anunció que la película “No Time to Die” se conocerá en ese territorio cinco días antes de lo esperado, el viernes 12 de noviembre, en tanto en el Reino Unido llegará a las pantallas una semana después.

Así lo anunció la cuenta de Twitter de la película -que en la Argentina se titulará “007 Bond: Sin tiempo para morir”-, citada por la versión digital de la revista Variety.

Es estreno había sido previsto para el pasado 10 de abril, pero debido a la pandemia de coronavirus y el cierre de la mayoría de las salas -la medida no es obligatoria en aquel país- determinó que los grandes estrenos entraran en un compás de espera.

Según Variety, James Bond estará cara a cara en la taquilla con «Soul» de Pixar -cuyo tráiler ya está en las redes- y lo hará el fin de semana antes del Día de Acción de Gracias, generalmente un marco de tiempo competitivo.

La canción central de la película «No time ti Die» es cantada por Billie Eilish:

Algunas otras películas de gran impacto, como «Black Widow», de Marvel (6 de noviembre) y » Un lugar en silencio Parte 2″, de John Krasinski (4 de septiembre), también trasladaron sus lanzamientos del verano al otoño boreal.

El movimiento inesperado se produce después de que Warner Bros cambió su lista de películas el viernes por la noche: «Tenet», de Christopher Nolan, se retrasó dos semanas hasta el 31 de julio, y «Mujer Maravilla 2», de DC Comics, saltó del 14 de agosto al 2 de octubre.

La cuarta película de «Matrix» también se retrasó casi un año, hasta el 1 de abril de 2022 .

Con un presupuesto estimado de más de 200 millones de dólares, “Sin tiempo para morir» necesitará el apoyo de los públicos estadounidense e internacionales para obtener ganancias, por lo que el sello Universal ya está manejando su distribución en todo el mundo.