Después del suceso que lo transformó en la ficción más vista del año pasado y en la ganadora del Martín Fierro de Oro, pero sobre todo en material de debate y discusión sobre temas como la inclusión y la diversidad, se confirmó la adquisición de la ficción protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada por parte de la cadena propiedad de CBS, hogar de éxitos como Billions, Homeland y The Affair.
Producida por Paramount Television y Viacom International Studios (VIS) Americas, aún no está definido el formato que tendrá la serie ni cuánto de la historia de Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa) y sus familias se incluirá en el nuevo programa, pero sí su título en inglés: 100 Days to Fall in Love.
Historias de exportación
El desembarco de la tira argentina en la TV norteamericana es un gran paso para la producción local y para Underground, que ya había vendido El talentoso señor Pells,cuya versión mexicana se grabó en la Argentina; El marginal que para el mercado latino de los Estados Unidos fue rebautizado como El recluso -disponible en Netflix-y con Lalola. Hasta ahora la exportación más exitosa de la productora, la comedia con Carla Peterson se adaptó en diez países y hasta llegó a tener un piloto realizado en Hollywood,Eve Adams, que nunca llegó a convertirse en serie.
Fuente: La Nación.