Abel Pintos creó la playlist «Los duetos de mi vida»

MIRÁ LOS VIDEOS. Para celebrar el mes del amigo y compartir más de 65 canciones de su carrera con buenos colegas y amigos de la música.

Todos los duetos que hice en estos 25 años de música están aquí. Los que irán llegando tendrán su lugar también”, dice Abel sobre esta original playlist que armó personalmente y con la que sorprendió en todas las plataformas digitales en la semana del día del amigo.

En cada uno de sus perfiles de Spotify, Deezer, Apple y Youtube ya se pueden disfrutar 65 canciones de Abel junto a buenos colegas y grandes amigos.

Esta playlist recorre sus 25 años de carrera y contiene canciones desde sus 13 años, mostrando una vez más la inmensidad de un artista multifacético que no responde a un género musical, sino que es uno en sí mismo.

En el ámbito nacional se pueden encontrar duetos con Eruca Sativa, Los Tipitos, Víctor Heredia, Sandro, Ulises Bueno, D-Mente, Orellana Lucca, Soledad, etc. y en el ámbito internacional, con artistas con los que ha compartido grandes encuentros como La Oreja de Van Gogh, Carlos Rivera, Malú, India Martínez, Coti, Rozalen, Santi Cruz, Beatriz Luengo, Kany García, Los ángeles Azules y Rosana entre muchos otros.

La Playlist está disponible en todas las plataformas digitales y a pocas horas de publicarse en sus redes sociales ya tenía record de visitas.