Abel Pintos inauguró la productora artística Plan Divino

El popular cantante inauguró junto a Jorge Quinteros y Marcelo González las oficinas de esta productora artística que fundaron en 2021 y desde la cual vienen realizando propuestas culturales y de comunicación tanto propias como para terceros.

Tras finalizar este fin de semana con la serie de 31 noches de concierto en el porteño teatro Ópera, donde Pintos logró un récord histórico de ventas tanto para su carrera como para la sala, “hoy quedaron formalmente inauguradas las oficinas de su flamante productora”, expresa un comunicado de prensa.

Desde Plan Divino ya se concretaron importantes producciones entre las que se destacan la “Misa Criolla” de Abel Pintos en el Teatro Colón, el teatro Tronador de Mar del Plata y el festejo por los 200 años de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Además de 12 estadios Movistar Arena y 31 noches de concierto en el teatro Ópera con localidades totalmente agotadas, entre otros.

La programación cultural del Teatro Tronador de Mar del Plata también es responsabilidad de la productora, a la que sus creadores definen como “una sociedad de tres amigos con mucho en común y con mucho para complementarse; es la realización de un sueño, de uno más entre muchos que se vienen”.

Y agregan que justamente “la elección del nombre tiene que ver con una sincronicidad especial entre ellos, las situaciones laborales y personales de los tres que al momento de reencontrarse se dieron de manera curiosa y conmovedora y les hicieron sentir que este nacimiento se daba mágicamente como parte de un ‘Plan Divino’”.

El acto de inauguración tuvo lugar este mediodía y contó con la presencia de amigos, colegas, autoridades, productores y periodistas que se acercaron para acompañar a este equipo, «celebrando el nacimiento de esta nueva compañía destinada a seguir generando arte y cultura para nuestro país y el mundo”.

El encuentro también tuvo un momento emotivo al entregarle a la responsable de Casa Garrahan, Beatriz Resnik, una rosa diseñada por Juan Carlos Pallarols en representación de la donación realizada.