Abel Pintos lanzó «El hechizo» con Beatriz Luengo

MIRÁ EL VIDEO. El artista bahiense sorprendió a su público con un tema que incursiona en nuevos géneros y que canta junto a la artista española. El videoclip fue grabado en un exclusivo lugar.

Abel Pintos lanzó este viernes «El hechizo», su flamante canción que será parte del nuevo disco del artista nacido en Bahía Blanca. Incursiona en nuevos ritmos y cuenta con la participación de la cantante española Beatriz Luengo.

Luego de interpretar diversos géneros musicales, que van desde el folclore hasta el melódico y románticos, el cantautor le propone a sus seguidores en plena cuarentena una canción con tintes de cumbia, ritmos urbanos y alternativos.

https://www.instagram.com/p/B_Ugaj_As4J/?utm_source=ig_web_copy_link

La canción, compuesta por una letra muy especial teniendo en cuenta el momento personal que vive el artista, fue presentada con su videoclip oficial, grabado durante enero en el Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, Buenos Aires y fue dirigido por Agustina Tafet.

A través de la poesía, «El hechizo» describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida. En pocas horas logró más de 300 mil reproducciones en YouTube.