Ahora Messi también la rompe como actor junto a Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez

MIRÁ EL VIDEO. Finalizó la producción de la segunda temporada de la serie original “Los protectores” con el debut del astro rosarino como invitado especial en París.

Protagonizada por Adrián Suar, en su personaje como Renzo “Mago” Magoya, Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), la nueva temporada de la serie Los Protectores, llega con una trama llena de acción y la participación especial de Lionel Messi. 

Video: ahora Messi también la rompe como actor junto a Adrián Suar, Andrés  Parra y Gustavo Bermúdez | Rosario3

El crack del PSG sorprendió con su participación en la serie ‘Los Protectores’. El rosarino aparecerá en la segunda temporada de dicha serie en una pequeña secuencia que fue grabada en París.

Suar se mostró orgulloso de poder contar con la presencia de Messi, capitán de la Selección Argentina, en la segunda temporada que se estrenará en 2023. Mientras que el colombiano Parra contó: «Nos ha sorprendido su calidad humana y actoral».

Messi debuta como actor con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez en una de  comedia de Star+ y Polka: cuándo estrena - El Cronista

«Se puede decir que es mejor afuera de la cancha como persona que como jugador. No se pueden imaginar lo que es», agregó Gustavo Bermúdez en el backstage promocional que publicó Star Plus.

Fuente: Rosario3