Anuncian “El Mago de Oz”, adaptada y dirigida por Billy Bond, en el Coliseo

Sofi Morandi y Franco Masini serán los protagonistas de este espectáculo realizado con tecnología de avanzada y que con adaptación musical de Fito Páez y dirección de Billy Bond se conocerá en el teatro Coliseo a mediados de julio.

Con efectos 4D, el tornado que expulsa al personaje de Dorothy y su pequeño perro fuera de su hogar en Kansas se extenderá a la platea en forma de viento y temporal de hojas como muestra de una obra que contiene muchas sorpresas.

LOGO_MAGO_DE_OZ_1

El elenco principal se completa con Manuela del Campo, Natalia Cocciufo y Fede Coates más un gran equipo de actores y bailarines y la dirección general está a cargo del pionero del rock nacional Billy Bond, quien conserva la esencia de la obra y la actualiza.

101_20190413_FIAT100_Prensa_ABRE0220

Bond, nacido en Italia y ciudadano argentino ha desarrollado su actividad últimamente en Brasil, donde montó los musicales «After de Luge», «Rent», «La Bella y la Bestia», «Los miserables», «El beso de la Mujer Araña», «Navidad mágica», «Cinderella» y «Un día en Broadway», entre otras.