Araceli González mostró su nuevo look y fue furor en las redes

Hace unos días atrás, Araceli González dio la primera pista en sus redes sociales. Compartió una vieja foto junto a su hija, Flor Torrente, en la que que se la podía ver con una apariencia distinta. Ahora, la actriz se animó finalmente al cambio y mostró su nuevo look.

«Encontré esta foto. Foto que amo, me divierte» expresó Araceli hace cinco días en una foto con su hija, de hace unos años atrás, en la que se la puede ver con su cabello rubio, lacio y corto.

Automáticamente desupés, preguntó a sus seguidores: «¿Volvemos al rubio o castaño claro?», y agregó: «La cuarentena pide cambios», con lo que despertó sospechas sobre un posible cambio radical en el estilo de pelo de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CDehfBapUan/?utm_source=ig_embed


Ahora, Araceli publicó un video en el que se la puede ver con su nuevo cabello. Rubia, con un corte a la altura de los hombros y flequillo recto, la pareja de Fabian Mazzei mostró su cambio al ritmo de la canción «Nice to meet you» de Niall Horan.

«Debemos levantarnos cada día. Siempre en movimiento. Generando desafíos, siguiendo nuestro espíritu y proyectando dentro de la adversidad. Soña bien alto y accioná«, había escrito la actriz hace días atrás. En coincidencia con ese mensaje, Araceli decidió cambiar su look y se la vio contenta jugando con su nuevo corte de pelo.

Fuente: La Nación