Asesinaron a Angela Kukawski, la manager de las hermanas Kardashian

La representante de negocios de varias celebridades de los Estados Unidos murió estrangulada, informó la policía de Los Angeles.

Angela Kukawski, la reconocida manager de negocios de varias celebridades norteamericanos de alto perfil -entre ellas de la familia de influencers Kardashian-Jenner-, fue hallada muerta en el baúl de su vehículo con signos de haber sido estrangulada, informó la división de Homicidios de la Policía de Los Ángeles.

Kukawski tenía 55 años y había sido reportada como desaparecida el 22 de diciembre en Sherman Oaks, un barrio del Valle de San Fernando. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado horas más tarde dentro del baúl de su vehículo en la calle Patricia Ave al 1500, en Simi Valley, con marcas de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza y de haber sido ahorcada, afirmaron desde la unidad Médico Forense del Condado de Ventura.Ads by

Angela Kukawski era la manager de las Kardashian y de varias celebridades
Angela Kukawski era la manager de las Kardashian y de varias celebridades

Los detectives arrestaron al novio de Kukawski, Jason Barker, de 49 años, como principal sospechoso del asesinato, destacó la CNN. La policía cree que Barker mató a Kukawski dentro de su casa en Sherman Oaks y la colocó dentro de su vehículo, que luego abandonó en Simi Valley, a una distancia de treinta minutos en automóvil.

El novio de la mujer asesinada permanece detenido en la cárcel de Van Nuys y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de homicidio premeditado y tortura en su contra.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, por su parte, le fijó al presunto femicida una fianza de 2 millones de dólares pero luego la aumentó a U$S 3 millones. El detenido se presentará ante el tribunal el 12 de enero, pero todavía no se sabe si contrató un abogado.

Kukawski era madre de cinco hijos y también era conocida como Angela Castro. Querida y respetada en el ambiente de las celebridades, había trabajado para la agencia Boulevard Management en California, una empresa que brinda “servicios especializados de administración financiera a artistas, atletas y personas de alto patrimonio”, según destacan en su sitio web.

Además de haber trabajado con Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie Kardashian, junto a la mamá y también manager Kris Jenner Kardashian, entre la lista de clientes de la representante asesinada presuntamente por su novio figuraban numerosas celebridades como la cantante y compositora Nicki Minaj y el rapero Offset.

La manager Angela Kukawski tenía 55 años y fue hallada en el baúl de su automóvil, informó la Policía de Los Ángeles
La manager Angela Kukawski tenía 55 años y fue hallada en el baúl de su automóvil, informó la Policía de Los ÁngelesPolicía de Los Ángeles

“La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer”, escribió Minaj en sus historias de Instagram. “No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz”, agregó.

“Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles”, dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado a CNN.

“La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”.

Fuente: La Nación